• Dto
SESDERMA AZELAC RU FLUIDO 50 ML + HIDRADERM TRX AMPOLLAS

SESDERMA AZELAC RU FLUIDO 50 ML + HIDRADERM TRX AMPOLLAS

SESDERMA
Fuera de stock
28,76 € 35,95 € -20%
Impuestos incluidos

Sesderma Azelac Ru Fluido 50 ml + Hidraderm Trx Ampollas Pack es un tratamiento que combate las manchas del rostro y aporta uniformidad a la piel. El rostro queda liso, descansado y revitalizado. Está indicado para todo de pieles, incluso las más sensibles. 

BENEFICIOS DE SESDERMA AZELAC RU FLUIDO 50 ML + HIDRADERM TRX AMPOLLAS

Sesderma Azelac Ru Fluido 50 ml + Hidraderm Trx Ampollas Pack es un tratamiento que combate las manchas del rostro y aporta uniformidad a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, desde normales hasta aquellas que son más sensibles. 

El fluido luminoso contiene activos despigmentantes liposomados, que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel. Posee una triple acción: Aclara, Reduce y Previene las manchas instaladas en la piel. 

Las ampollas Hidraderm TRX poseen una acción hidratante que penetra en la piel en profundidad, para una hidratación completa y prolongada. Además, unifica el tono del rostro. 

CÓMO USAR SESDERMA AZELAC RU FLUIDO 50 ML + HIDRADERM TRX AMPOLLAS

Sesderma Azelac Fluido Luminoso: Aplicar una vez al día, preferentemente por la mañana, con un ligero masaje. 

Sesderma Hidraderm TRX Ampollas: Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, extendiendo el contenido de una ampolla sobre la mano y difuminándolo por el rostro mediante movimientos circulares. 

Efecto
Antimanchas
Tipo de piel
Con Manchas
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
021505

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA AZELAC RU FLUIDO 50 ML + HIDRADERM TRX AMPOLLAS

Azelac Ru fluido luminoso: Ácido azeláico liposomado, 4-Bultilresorcinol, Ácido tranexámico, Vitamina C, un factor de crecimiento (Nicotiana Benthamiana) y Extracto de margarita encapsulados en liposomas. Contiene filtros solares físicos y químicos (SPF 50).

Hidraderm TRX Ampollas: Ácido tranexámico, Ácido hialurónico, Curcumina, 4-butilresorcinol, Niacinamida y Vitamina C. 

No hay opiniones
<p>Sesderma Azelac Ru Fluido 50 ml + Hidraderm Trx Ampollas Pack es un tratamiento que combate las manchas del rostro y aporta uniformidad a la piel. Está <strong>indicado para todo tipo de pieles, desde normales hasta aquellas que son más sensibles. </strong></p> <p>El fluido luminoso contiene activos despigmentantes liposomados, que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel. <strong>Posee una triple acción: Aclara, Reduce y Previene las manchas instaladas en la piel. </strong></p> <p>Las ampollas Hidraderm TRX poseen una acción hidratante que penetra en la piel en profundidad, para una hidratación completa y prolongada. Además, unifica el tono del rostro. </p>
<p><strong>Azelac Ru fluido luminoso:</strong> Ácido azeláico liposomado, 4-Bultilresorcinol, Ácido tranexámico, Vitamina C, un factor de crecimiento (Nicotiana Benthamiana) y Extracto de margarita encapsulados en liposomas. Contiene filtros solares físicos y químicos (SPF 50).</p> <p><strong>Hidraderm TRX Ampollas:</strong> Ácido tranexámico, Ácido hialurónico, Curcumina, 4-butilresorcinol, Niacinamida y Vitamina C. </p>

Se recomienda realizar una higiene previa del rostro antes de la aplicación del producto para garantizar su completar absorción y lograr resultados óptimos. 

<p><strong>Sesderma Azelac Fluido Luminoso:</strong> Aplicar una vez al día, preferentemente por la mañana, con un ligero masaje. </p> <p><strong>Sesderma Hidraderm TRX Ampollas:</strong> Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, extendiendo el contenido de una ampolla sobre la mano y difuminándolo por el rostro mediante movimientos circulares. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos