• Dto
LIERAC DIOPTIFATIGUE GEL CORRECCIÓN FATIGA 15 ML

LIERAC DIOPTIFATIGUE GEL CORRECCIÓN FATIGA 15 ML

LIERAC
Fuera de stock
24,30 € 27,00 € -10%
Impuestos incluidos

El fluido Dioptifatigue de Lierac está formulado para todo tipo de pieles. Es la solución eficaz para acabar con los signos de fatiga (hinchazón, arrugas y ojeras) de una forma eficaz. Aporta hidratación y luminosidad al rostro, mejorando su aspecto. 

BENEFICIOS DE LIERAC DIOPTIFATIGUE GEL CORRECCIÓN FATIGA 15 ML

Lierac Fluido Dioptifatigue está formulado para todo tipo de pieles, desde normales hasta secas. Su fórmula está basada en la técnica estética de la mesoterapia, que combate tres signos de fatiga eficazmente (hinchazón, arrugas y ojeras). Aporta luminosidad y frescor al rostro, dándole un aspecto mucho más revitalizado. 

  • Contra la hinchazón: la cafeína pura protege de los vasos sanguíneos, al mismo tiempo que reactiva la microcirculación. 
  • Contra las arrugas: el Hyalu 2 ofrece un efecto hidratante y rellenador en superficie y profundidad consiguiendo que las arrugas se alisen. 
  • Contra las ojeras: la vitamina C aporta luminosidad. Además, aclara las zonas oscuras.

Su fórmula enriquecida con péptidos de luz anti-azul protege contra el daño celular en el área periocular.  

CÓMO USAR LIERAC DIOPTIFATIGUE GEL CORRECCIÓN FATIGA 15 ML

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el contorno de ojos de forma generosa.  

Efecto
Energizante
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Ojos
001748

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC DIOPTIFATIGUE GEL CORRECCIÓN FATIGA 15 ML

Cafeína pura, Hyalu 2, Vitamina C y Péptidos ligeros anti-azul. 

No hay opiniones
<p>Lierac Fluido Dioptifatigue está formulado para todo tipo de pieles, desde normales hasta secas. Su fórmula está basada en la técnica estética de la mesoterapia, que combate tres signos de fatiga eficazmente (hinchazón, arrugas y ojeras). Aporta luminosidad y frescor al rostro, dándole un aspecto mucho más revitalizado. </p> <ul> <li><strong>Contra la hinchazón:</strong> la cafeína pura protege de los vasos sanguíneos, al mismo tiempo que reactiva la microcirculación. </li> <li><strong>Contra las arrugas:</strong> el Hyalu 2 ofrece un efecto hidratante y rellenador en superficie y profundidad consiguiendo que las arrugas se alisen. </li> <li><strong>Contra las ojeras:</strong> la vitamina C aporta luminosidad. Además, aclara las zonas oscuras.</li> </ul> <p>Su fórmula enriquecida con péptidos de luz anti-azul protege contra el daño celular en el área periocular.  </p>
<p>Cafeína pura, Hyalu 2, Vitamina C y Péptidos ligeros anti-azul. </p>

Su uso es muy recomendable después de una mesoterapia facial.

<p>Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el contorno de ojos de forma generosa.  </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos