• Dto
LIERAC DIOPTIRIDE GEL CORRECCIÓN ARRUGAS 15 ML

LIERAC DIOPTIRIDE GEL CORRECCIÓN ARRUGAS 15 ML

LIERAC
23,40 € 26,00 € -10%
Impuestos incluidos

El fluido Dioptiride de Lierac es una crema formulada para todo tipo de pieles. Su acción rellenadora combate los tres tipos de ojeras existentes (líneas de expresión, arrugas instauradas y arrugas de deshidratación) aportando uniformidad y luminosidad a los ojos. 

BENEFICIOS DE LIERAC DIOPTIRIDE GEL CORRECCIÓN ARRUGAS 15 ML

Lierac Fluido Dioptiride es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles, desde normales hasta secas. Posee una acción rellenadora que combate los tres tipos de arrugas (líneas de expresión, arrugas instauradas y arrugas de deshidratación) aportando uniformidad y luminosidad a los ojos. 

  • Contra las arrugas de expresión: gracias a un hexapéptido boulínica-like, bloquea el neurotransmisor que provoca la contracción muscular y ataca directamente el origen de este tipo de arrugas. 
  • Contra las arrugas de deshidratación: las difumina de forma inmediata. Su activo Hyalu 2 hidrata y alisa la epidermis sobre la superficie, mientras que el ácido hialurónico rellena la dermis desde el interior. 
  • Contra las arrugas instauradas: el AHC rellenador, el trío Alquemila, Hiedra y Cola de Caballo intensifican la elasticidad, aumentando la cantidad y calidad de colágeno. 

La fórmula enriquecida con péptidos de luz anti-azul para una protección contra el daño celular en el área periocular. Su fórmula está testada clínicamente. 

CÓMO USAR LIERAC DIOPTIRIDE GEL CORRECCIÓN ARRUGAS 15 ML

Aplicar generosamente sobre el contorno de los ojos dos veces al día, mañana y noche. 

Tipo de producto
Cremas
001746

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC DIOPTIRIDE GEL CORRECCIÓN ARRUGAS 15 ML

Hyalu 2, Hexapéptido de tipo botulínico, Línea de relleno AIH, trío de Alchemilla, Ivy y Horsetail y Péptidos ligeros anti-azul. 

No hay opiniones
<p>Lierac Fluido Dioptiride es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles, desde normales hasta secas. Posee una acción rellenadora que combate los tres tipos de arrugas (líneas de expresión, arrugas instauradas y arrugas de deshidratación) aportando uniformidad y luminosidad a los ojos. </p> <ul> <li><strong>Contra las arrugas de expresión:</strong> gracias a un hexapéptido boulínica-like, bloquea el neurotransmisor que provoca la contracción muscular y ataca directamente el origen de este tipo de arrugas. </li> <li><strong>Contra las arrugas de deshidratación:</strong> las difumina de forma inmediata. Su activo Hyalu 2 hidrata y alisa la epidermis sobre la superficie, mientras que el ácido hialurónico rellena la dermis desde el interior. </li> <li><strong>Contra las arrugas instauradas:</strong> el AHC rellenador, el trío Alquemila, Hiedra y Cola de Caballo intensifican la elasticidad, aumentando la cantidad y calidad de colágeno. </li> </ul> <p>La fórmula enriquecida con péptidos de luz anti-azul para una protección contra el daño celular en el área periocular. Su fórmula está testada clínicamente. </p>
<p>Hyalu 2, Hexapéptido de tipo botulínico, Línea de relleno AIH, trío de Alchemilla, Ivy y Horsetail y Péptidos ligeros anti-azul. </p>

Este fluido resulta ideal como complemento de inyecciones de toxina botulínica.

<p>Aplicar generosamente sobre el contorno de los ojos dos veces al día, mañana y noche. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.