• Dto
LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM OJOS ILUMINADOR ANTI-ARRUGAS 15 ML

LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM OJOS ILUMINADOR ANTI-ARRUGAS 15 ML

LIERAC
Fuera de stock
35,91 € 39,90 € -10%
Impuestos incluidos

El sérum iluminador de ojos de Lierac ofrece un efecto alisador que mejora la apariencia del contorno de ojos, dándole un aspecto más descansado y luminoso. Su acción combate el envejecimiento de toxinas y aporta frescor, por lo que la mirada luce más descongestionada y revitalizada. 

BENEFICIOS DE LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM OJOS ILUMINADOR ANTI-ARRUGAS 15 ML

Lierac Supra Radiance Sérum Ojos Iluminador Anti-arrugas ofrece un efecto alisador que mejora el aspecto de los ojos, dándoles un aspecto más descansado y luminoso. Su acción combate el envejecimiento de toxinas y aporta frescor, mejorando el aspecto del contorno de ojos. La mirada luce más descongestionada y revitalizada. 

Este sérum crema combina el extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento de las toxinas gracias al concentrado anti-envejecimiento Hyalu-3. Está enriquecido con extracto de árbol de pagoda antioxidante y extracto de retama de carnicero titulado para descongestionar la ruscogenina.

Su fórmula ofrece un efecto suavizante gracias a los polvos de enfoque suave y las partículas nacaradas que reducen la fatiga, alisan y aclaran los ojos.

CÓMO USAR LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM OJOS ILUMINADOR ANTI-ARRUGAS 15 ML

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el contorno de los ojos con la yema de los dedos. 

Efecto
Antiarrugas
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Ojos
001724

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM OJOS ILUMINADOR ANTI-ARRUGAS 15 ML

Marrubio blanco renovador de células, Concentrado Hyalu-3, Extracto de árbol de pagoda y Ruscogenin. 

No hay opiniones
<p>Lierac Supra Radiance Sérum Ojos Iluminador Anti-arrugas ofrece un efecto alisador que mejora el aspecto de los ojos, dándoles un aspecto más descansado y luminoso. Su acción combate el envejecimiento de toxinas y aporta frescor, mejorando el aspecto del contorno de ojos. La mirada luce más descongestionada y revitalizada. </p> <p>Este sérum crema combina el extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento de las toxinas gracias al concentrado anti-envejecimiento Hyalu-3. Está enriquecido con extracto de árbol de pagoda antioxidante y extracto de retama de carnicero titulado para descongestionar la ruscogenina.</p> <p>Su fórmula ofrece un efecto suavizante gracias a los polvos de enfoque suave y las partículas nacaradas que reducen la fatiga, alisan y aclaran los ojos.</p>
<p>Marrubio blanco renovador de células, Concentrado Hyalu-3, Extracto de árbol de pagoda y Ruscogenin. </p>

Se recomienda que la piel esté totalmente seca antes de la aplicación del sérum para garantizar su máxima absorción y lograr mejores resultados. Además, es aconsejable complementar su uso con otros productos de la misma gama. 

<p>Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el contorno de los ojos con la yema de los dedos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.