• Dto
LIERAC SUPRA RADIANCE CREMA ANTI-ARRUGAS ANTI-OX 50 ML

LIERAC SUPRA RADIANCE CREMA ANTI-ARRUGAS ANTI-OX 50 ML

LIERAC
49,50 € 55,00 € -10%
Impuestos incluidos

La crema Renovadora Anti-Ox de Lierac está formulada para todo tipo de pieles, desde normales hasta secas. Su acción reparadora lucha contra los signos del envejecimiento tóxico y aporta luminosidad y frescor al rostro, dándole un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIOS DE LIERAC SUPRA RADIANCE CREMA ANTI-ARRUGAS ANTI-OX 50 ML

Lierac Supra Radiance Crema Renovadora Anti-Ox está formulada para todo tipo de pieles, desde normales hasta secas. Su acción reparadora combate los signos del envejecimiento tóxico y aporta luminosidad y frescor al rostro, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. 

En su composición se encuentran el extracto de marrubio blanco y el concentrado Hyalu-3 antievecimiento, que luchan contra el envejecimiento de toxinas, al mismo tiempo que los polvos soft focus difuminan las arrugas e imperfecciones y las reducen visiblemente en el rostro. 

Su fragancia mezcla notas de fresia, pimienta rosa y tonka para dar una sensación de frescor y bienestar. 

CÓMO USAR LIERAC SUPRA RADIANCE CREMA ANTI-ARRUGAS ANTI-OX 50 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, mañana y/o noche, de forma habitual sobre el rostro evitando la zona del contorno de ojos. 

Efecto
Antiarrugas
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Rostro
001722

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SUPRA RADIANCE CREMA ANTI-ARRUGAS ANTI-OX 50 ML

Marrubio blanco renovador de células, Concentrado Hyalu-3, Extracto de árbol de pagoda y Aceite de Marula.

No hay opiniones
<p>Lierac Supra Radiance Crema Renovadora Anti-Ox está formulada para todo tipo de pieles, desde normales hasta secas. Su acción reparadora combate los signos del envejecimiento tóxico y aporta luminosidad y frescor al rostro, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. </p> <p>En su composición se encuentran el extracto de marrubio blanco y el concentrado Hyalu-3 antievecimiento, que luchan contra el envejecimiento de toxinas, al mismo tiempo que los polvos soft focus difuminan las arrugas e imperfecciones y las reducen visiblemente en el rostro. </p> <p>Su fragancia mezcla notas de fresia, pimienta rosa y tonka para dar una sensación de frescor y bienestar. </p>
<p>Marrubio blanco renovador de células, Concentrado Hyalu-3, Extracto de árbol de pagoda y Aceite de Marula.</p>

Se recomienda realizar una higiene previa del rostro antes de la aplicación del producto para asegurar su completa absorción y potenciar su efecto. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, mañana y/o noche, de forma habitual sobre el rostro evitando la zona del contorno de ojos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.