• Dto
LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM 30 ML
LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM 30 ML

LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM 30 ML

LIERAC
55,92 € 69,90 € -20%
Impuestos incluidos

El sérum Lift Integral de Lierac está formulado para pieles maduras. Posee una acción reafirmante que difumina las arrugas y tensa la piel, dejándola más elástica y flexible. 

BENEFICIOS DE LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM 30 ML

Lierac Lift Integral Sérum está formulado para pieles maduras. Este tratamiento ejerce una acción reafirmante que combina las técnica lifting + injection. La piel queda más elástica y flexible y el óvalo más redefinido. 

Restaura la dinámica facial, al mismo tiempo que revitaliza el rostro, mejorando su aspecto. Está destinado a aquellas mujeres que no quieren realizarse un lifting y/o que buscan una solución cosmética eficaz. Además, contribuye a mantener los efectos de las que sí han recurrido a esa intervención. Además, sus dos biopolímeros naturales, las arrugas disminuyen visiblemente y se difuminan, ofreciendo un efecto tensor. 

CÓMO USAR LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM 30 ML

Aplicar dos veces al día, por la mañana antes de la crema lift remodelante y por la noche antes de la crema lift reestructurante. 

Efecto
Alisado
Tipo de producto
Serum
Zona del cuerpo
Rostro
001727

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM 30 ML

Extracto de caoba, Extracto de tulipán púrpura, Concentrado Hyalu-3 y Péptidos de guisante. 

No hay opiniones
<p>Lierac Lift Integral Sérum está formulado para pieles maduras. Este tratamiento ejerce una acción reafirmante que combina las técnica lifting + injection. La piel queda más elástica y flexible y el óvalo más redefinido. </p> <p>Restaura la dinámica facial, al mismo tiempo que revitaliza el rostro, mejorando su aspecto. Está destinado a aquellas mujeres que no quieren realizarse un lifting y/o que buscan una solución cosmética eficaz. Además, contribuye a mantener los efectos de las que sí han recurrido a esa intervención. Además, sus dos biopolímeros naturales, las arrugas disminuyen visiblemente y se difuminan, ofreciendo un efecto tensor. </p>
<p>Extracto de caoba, Extracto de tulipán púrpura, Concentrado Hyalu-3 y Péptidos de guisante. </p>

Es recomendable complementar su uso con otros productos de la gama para potenciar su acción y conseguir mejores resultados. 

<p>Aplicar dos veces al día, por la mañana antes de la crema lift remodelante y por la noche antes de la crema lift reestructurante. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.