LIERAC PHYTOLASTIL DUO SOLUTÉ 75ML
LIERAC PHYTOLASTIL DUO SOLUTÉ 75ML

LIERAC PHYTOLASTIL DUO SOLUTÉ 75ML

LIERAC
31,91 €
Impuestos incluidos

El sérum corrector de estrías Phytolastil de Lierac es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles. Su fórmula reduce visiblemente las estrías y previene su aparición. Resulta ideal durante y después de los periodos de pubertad, variaciones de peso y embarazo. 

BENEFICIOS DE LIERAC PHYTOLASTIL DUO SOLUTÉ 75ML

Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector de Estrías es un sérum que actúa directamente sobre las estrías ya existentes, reduciéndolas visiblemente. Aporta frescura y luminosidad, dejando la piel más radiante. 

Este tratamiento está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Su fórmula concentrada en aceites vegetales corrige las estrías instauradas. Es ideal durante y después de los periodos de pubertad, variaciones de peso y embarazo. 

CÓMO USAR LIERAC PHYTOLASTIL DUO SOLUTÉ 75ML

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, con un ligero masaje durante 8 semanas hasta que el producto se haya absorbido completamente. La aplicación puede prolongarse más de 8 semanas una vez al día. 

Efecto
Antiestrías
Tipo de producto
Serum
Zona del cuerpo
Cuerpo
001763

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC PHYTOLASTIL DUO SOLUTÉ 75ML

Complejo reestructurante alchemilla-lierre-prêle al 84%. 

No hay opiniones
<p>Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector de Estrías es un sérum que actúa directamente sobre las estrías ya existentes, reduciéndolas visiblemente. Aporta frescura y luminosidad, dejando la piel más radiante. </p> <p>Este tratamiento está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Su fórmula concentrada en aceites vegetales corrige las estrías instauradas. Es ideal durante y después de los periodos de pubertad, variaciones de peso y embarazo. </p>
<p>Complejo reestructurante alchemilla-lierre-prêle al 84%. </p>

Es aconsejable mantener una regularidad en la aplicación para conseguir mejores resultados y tratar las estrías desde su aparición. 

<p>Aplicar dos veces al día, mañana y noche, con un ligero masaje durante 8 semanas hasta que el producto se haya absorbido completamente. La aplicación puede prolongarse más de 8 semanas una vez al día. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.