RS7 30 CAPSULAS

RS7 30 CAPSULAS

RS7
21,77 €

(0,40 € unidad)

Impuestos incluidos

Las cápsulas RS7 Articulaciones Classic es un complemento alimenticio que intensifica la reparación de los huesos y articulaciones, al mismo tiempo que mejorar su flexibilidad y resistencia. Está recomendado para personas de avanzada edad con dolores o aquellas que practican deporte cada día. 

BENEFICIOS DE RS7 30 CAPSULAS

RS7 Articulaciones Classic 30 Cápsulas es un sumplemento nutricional que contribuye a la reparación y mejora de la flexibilidad y resistencia de los huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. Ejerce una acción protectora que lubrica las articulaciones durante el ejercicio físico. 

Tiene la capacidad de calmar los dolores musculares y permite mantener los huesos y articulaciones en buena forma. Además, previene lesiones deportivas y potencia su recuperación. Está recomendado para aquellas personas de avanzada edad con dolor o aquellas que desarrollan actividades deportivas habitualmente. 

Este tratamiento mejora el aspecto de la piel, las uñas y el cabello. Su fórmula no contiene gluten y es apto para diabéticos. 

CÓMO USAR RS7 30 CAPSULAS

Tomar una cápsula al día durante tres meses. Si se quiere potenciar su uso, tomar dos cápsulas al día (mañana y noche). 

Efecto
Reparador
Tipo de producto
Cápsulas
Zona del cuerpo
Cuerpo
Tipo
Vitalidad
176542

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RS7 30 CAPSULAS

Harpagofito, Ácido Hialurónico, Glucosamina, Cartílago de tiburón (Calcio / Condroitina) y Vitamina C. 

<p>RS7 Articulaciones Classic 30 Cápsulas es un sumplemento nutricional que contribuye a la reparación y mejora de la flexibilidad y resistencia de los huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. Ejerce una acción protectora que lubrica las articulaciones durante el ejercicio físico. </p> <p>Tiene la capacidad de calmar los dolores musculares y permite mantener los huesos y articulaciones en buena forma. Además, previene lesiones deportivas y potencia su recuperación. Está recomendado para aquellas personas de avanzada edad con dolor o aquellas que desarrollan actividades deportivas habitualmente. </p> <p>Este tratamiento mejora el aspecto de la piel, las uñas y el cabello. Su fórmula no contiene gluten y es apto para diabéticos. </p>
<p>Harpagofito, Ácido Hialurónico, Glucosamina, Cartílago de tiburón (Calcio / Condroitina) y Vitamina C. </p>

No se recomienda su uso a embarazadas, lactantes y niños sin consultar al médico. Tampoco a personas con tensión alta o que estén tomando Simtron, ya que puede elevar la presión arterial. 

<p>Tomar una cápsula al día durante tres meses. Si se quiere potenciar su uso, tomar dos cápsulas al día (mañana y noche). </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos