LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA ANTI-EDAD ABSOLU 50 ML

LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA ANTI-EDAD ABSOLU 50 ML

LIERAC
Últimas unidades en stock
85,79 €
Impuestos incluidos

Lierac Crema Voluptuosa Anti-edad Absolu está dirigida específicamente a aquellas pieles secas o muy secas. Posee una acción anti-edad que combate los signos del envejecimiento como las arrugas profundas, pérdida de firmeza, irregularidades del tono y textura, manchas y poros. 

BENEFICIOS DE LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA ANTI-EDAD ABSOLU 50 ML

La crema voluptuosa Premium de Lierac está formulada específicamente para pieles secas. Es el tratamiento anti-edad de excepción, que combate las arrugas profundas, la pérdida de densidad y firmeza, irregularidades del tono, manchas, poros y textura irregular. 

Su textura cremosa penetra en la piel y genera un efecto reconstituyente con un acabado aterciopelado, dejando el rostro radiante y revitalizado. 

CÓMO USAR LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA ANTI-EDAD ABSOLU 50 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o noche, sola o después del sérum regenerable o el aceite suntuoso premium. 

Tipo de piel
Seca
001741

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA ANTI-EDAD ABSOLU 50 ML

Complejo Premium Cellular 8,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extracto de flores negras únicas -orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra-), Solución de ácido hialurónico puro dosificada al 5% y Concentrado nutritivo 20%.

No hay opiniones
<p>La crema voluptuosa Premium de Lierac está formulada específicamente para pieles secas. Es el tratamiento anti-edad de excepción, que combate las arrugas profundas, la pérdida de densidad y firmeza, irregularidades del tono, manchas, poros y textura irregular. </p> <p>Su textura cremosa penetra en la piel y genera un efecto reconstituyente con un acabado aterciopelado, dejando el rostro radiante y revitalizado. </p>
<p>Complejo Premium Cellular 8,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extracto de flores negras únicas -orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra-), Solución de ácido hialurónico puro dosificada al 5% y Concentrado nutritivo 20%.</p>

Se recomienda realizar una higiene previa del rostro antes de la utilización de la crema voluptuosa para conseguir una mayor absorción. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o noche, sola o después del sérum regenerable o el aceite suntuoso premium. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.