BIOMIMETIC GLOBAL TRAT CONTORNO OJOS 10ML

BIOMIMETIC GLOBAL TRAT CONTORNO OJOS 10ML

31,46 €
Impuestos incluidos

Biomimetic Global Tratamiento Contorno de Ojos es una pre base formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Posee una acción reafirmante que combate la flacidez del rostro y los signos del envejecimiento, como las arrugas y finas líneas. 

BENEFICIOS DE BIOMIMETIC GLOBAL TRAT CONTORNO OJOS 10ML

La pre base global de contorno de ojos de Biomimetic está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Este tratamiento combate la flacidez del rostro y los signos del envejecimiento, como las arrugas y finas líneas. 

Estimula la síntesis del colágeno, al mismo tiempo que corrige el descolgamiento de la piel del contorno de ojos. Contribuye a recuperar esa firmeza, tersura y elasticidad que se va perdiendo con el paso del tiempo, recuperando el párpado caído y reduciendo las bolsas y ojeras.

CÓMO USAR BIOMIMETIC GLOBAL TRAT CONTORNO OJOS 10ML

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos. 

187895

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BIOMIMETIC GLOBAL TRAT CONTORNO OJOS 10ML

Aqua, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Lysine HCL, Dimethyl MEA, Hydrolyzed Rice Protein, Glycine Soja Protein, Retinyl Acetate, Superoxide Dismutase, Polysorbate 20, Palmitoyl Tripeptide?1, Palmitoyl Tetrapeptide?7, Sodium Dextran Sulfate, Carbomer, Poloxamer 407, Glycerin, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Imidazolidinyl Urea.

No hay opiniones
<p>La pre base global de contorno de ojos de Biomimetic está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Este tratamiento combate la flacidez del rostro y los signos del envejecimiento, como las arrugas y finas líneas. </p> <p>Estimula la síntesis del colágeno, al mismo tiempo que corrige el descolgamiento de la piel del contorno de ojos. Contribuye a recuperar esa firmeza, tersura y elasticidad que se va perdiendo con el paso del tiempo, recuperando el párpado caído y reduciendo las bolsas y ojeras.</p>
<p>Aqua, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Lysine HCL, Dimethyl MEA, Hydrolyzed Rice Protein, Glycine Soja Protein, Retinyl Acetate, Superoxide Dismutase, Polysorbate 20, Palmitoyl Tripeptide?1, Palmitoyl Tetrapeptide?7, Sodium Dextran Sulfate, Carbomer, Poloxamer 407, Glycerin, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Imidazolidinyl Urea.</p>

Se recomienda extender suavemente sobre la zona a tratar con ayuda del roll-on. Es necesario masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

<p></p> <p>Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.