BIOMIMETIC REVITALIZANTE TRAT CONTORNO OJOS 10ML

BIOMIMETIC REVITALIZANTE TRAT CONTORNO OJOS 10ML

27,65 €
Impuestos incluidos

La pre base revitalizante de contorno de ojos de Biomimetic está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Disminuye los signos de cansancio y fatiga producidos por la gesticulación de la zona. 

BENEFICIOS DE BIOMIMETIC REVITALIZANTE TRAT CONTORNO OJOS 10ML

Biomimetic Revitalizante Tratamiento Contorno de Ojos está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Reduce los signos de cansancio y fatiga producidos por la gesticulación. 

Está indicado para primeras arrugas, líneas de expresión, signos de fatiga y descongestión. Gracias a los péptidos efecto botox, esta pre base disminuye las microtensiones del contorno evitando que se marquen las imperfecciones. Además, el resveratrol y la vitamina E contribuyen a la prevención del envejecimiento prematuro y acelerado que puede experimentar la piel. 

CÓMO USAR BIOMIMETIC REVITALIZANTE TRAT CONTORNO OJOS 10ML

Utilizar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos. Aplicar y extender suavemente sobre la zona a tratar con ayuda del roll-on.

187896

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BIOMIMETIC REVITALIZANTE TRAT CONTORNO OJOS 10ML

Aqua, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Lysine HCL, Poloxamer 407, Tocopherol, Resveratrol, Acetyl Octapeptide?3, Mentha Arvensis Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Lavandula Hybrida Oil, Cistus Ladaniferus Oil, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Limonene.

No hay opiniones
<p>Biomimetic Revitalizante Tratamiento Contorno de Ojos está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Reduce los signos de cansancio y fatiga producidos por la gesticulación. </p> <p>Está indicado para primeras arrugas, líneas de expresión, signos de fatiga y descongestión. Gracias a los péptidos efecto botox, esta pre base disminuye las microtensiones del contorno evitando que se marquen las imperfecciones. Además, el resveratrol y la vitamina E contribuyen a la prevención del envejecimiento prematuro y acelerado que puede experimentar la piel. </p>
<p>Aqua, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Lysine HCL, Poloxamer 407, Tocopherol, Resveratrol, Acetyl Octapeptide?3, Mentha Arvensis Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Lavandula Hybrida Oil, Cistus Ladaniferus Oil, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Limonene.</p>

Se recomienda realizar una higiene previa diaria antes de la utilización del producto, así como masajear durante la aplicación hasta su completa absorción. 

<p>Utilizar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos. Aplicar y extender suavemente sobre la zona a tratar con ayuda del roll-on.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.