BIOMIMETIC DESPIGMENTANTE TRAT REGENERANTE 30 ML

BIOMIMETIC DESPIGMENTANTE TRAT REGENERANTE 30 ML

50,49 €
Impuestos incluidos

La pre base despigmentante de Biomimetic está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Es la solución eficaz para la piel con signos de hiperpigmentación, tratando las manchas y evitando la aparición de nuevas. 

BENEFICIOS DE BIOMIMETIC DESPIGMENTANTE TRAT REGENERANTE 30 ML

La pre base despigmentante de Biomimetic está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Trata la piel con signos de hiperpigmentación, tratando las manchas y evitando la aparición de nuevas imperfecciones. Aporta luminosidad y frescura al rostro, dándole un aspecto radiante y revitalizado. 

Este tratamiento actúa directamente sobre el origen de las manchas existentes, al mismo tiempo que unifica el tono, dando a la piel un aspecto mucho más revitalizado. 

CÓMO USAR BIOMIMETIC DESPIGMENTANTE TRAT REGENERANTE 30 ML

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Aplicar 4-5 gotas sobre la mano y masajear suavemente.

184940

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BIOMIMETIC DESPIGMENTANTE TRAT REGENERANTE 30 ML

Aqua, Hyaluronic Acid / Polyglutamic Acid Crosspolymer (and) Lysine (and) Glycolic Acid (and) Ascorbic Acid (and) Ferulc Acid (and) Poloxamer 407 (and) maslinic Acid (and) Kojic Acid, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea.

No hay opiniones
<p>La pre base despigmentante de Biomimetic está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Trata la piel con signos de hiperpigmentación, tratando las manchas y evitando la aparición de nuevas imperfecciones. Aporta luminosidad y frescura al rostro, dándole un aspecto radiante y revitalizado. </p> <p>Este tratamiento actúa directamente sobre el origen de las manchas existentes, al mismo tiempo que unifica el tono, dando a la piel un aspecto mucho más revitalizado. </p>
<p>Aqua, Hyaluronic Acid / Polyglutamic Acid Crosspolymer (and) Lysine (and) Glycolic Acid (and) Ascorbic Acid (and) Ferulc Acid (and) Poloxamer 407 (and) maslinic Acid (and) Kojic Acid, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea.</p>

Utilizar siempre antes del tratamiento habitual para asegurar una eficacia mayor. 

<p>Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Aplicar 4-5 gotas sobre la mano y masajear suavemente.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.