• Dto
ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREMA SPF30 50 ML

ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREMA SPF30 50 ML

ENDOCARE
50,00 € 62,50 € -20%
Impuestos incluidos

Esta crema reafirmante de Endocare ejerce una acción antiedad que reduce los signos de envejecimiento de la piel y la mantiene protegida de los rayos solares. Está formulado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREMA SPF30 50 ML

Endocare Cellage Firming Day Crema SPF30 es un tratamiento de acción antiedad que disminuye los signos de envejecimiento y proporciona elasticidad al rostro. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Ofrece un efecto lifting sobre el rostro devolviendo la firmeza y densidad perdidas  y remodela el óvalo facial acabando con el descolgamiento. Además, ayuda a retener los niveles de agua de la piel aportando suavidad y confort.

Protege el rostro de los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB gracias a sus filtros SPF30. Posee una textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas. Ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREMA SPF30 50 ML

Aplicar una o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro a través de movimientos circulares

Efecto
Antiedad
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
193057

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREMA SPF30 50 ML

SCA® Pro Growth Factor Technology, Péptidos tensores, Lakesis, Actifcol y Filtros UVB-UVA. 

No hay opiniones
<p><strong>Endocare Cellage Firming Day Crema SPF30</strong> es un tratamiento de<strong> acción antiedad</strong> que disminuye los signos de envejecimiento y <strong>proporciona elasticidad</strong> al rostro. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles.</p> <p>Ofrece un<strong> efecto lifting</strong> sobre el rostro devolviendo la firmeza y densidad perdidas  y<strong> remodela el óvalo facial</strong> acabando con el descolgamiento. Además, <strong>ayuda a retener los niveles de agua de la piel</strong> aportando suavidad y confort.</p> <p><strong>Protege el rostro</strong> de los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB <strong>gracias a sus filtros SPF30</strong>. Posee una <strong>textura ligera</strong> que se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas. Ha sido<strong> testada dermatológicamente</strong>.</p>
<p>SCA® Pro Growth Factor Technology, Péptidos tensores, Lakesis, Actifcol y Filtros UVB-UVA. </p>

En caso de contacto directo con los ojos o mucosas es necesario aclarar con abundante agua. 

<p><strong>Aplicar una o dos veces al día</strong>, por la mañana y/o por la noche, <strong>sobre el rostro a través de movimientos circulares</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.