JUST FOR MEN CONTROL GX CHAMPU Y ACONDICIONADOR

JUST FOR MEN CONTROL GX CHAMPU Y ACONDICIONADOR

JUST FOR MEN
8,90 €

(7,22 € 100 ml)

Impuestos incluidos

El champú y acondicionador reductor de canas de Just For Men es el primer champú inteligente que disminuye las canas gradualmente con cada lavado. Además, revitaliza el cabello y le aporta luminosidad.  

BENEFICIOS DE JUST FOR MEN CONTROL GX CHAMPU Y ACONDICIONADOR

Just For Men GX Champú y Acondicionador Reductor de Canas da respuesta a  aquellos hombres que quieren recuperar su tono sin la necesidad de aplicarse tintes. 

Este champú y acondicionador (2 en 1) es capaz de reducir visiblemente las canas con cada lavado y revitaliza el cabello, dándole un aspecto más brillante y fresco. Es para cualquier tipo de tono (salvo pelirrojo). Proporciona un aspecto natural. 

CÓMO USAR JUST FOR MEN CONTROL GX CHAMPU Y ACONDICIONADOR

Es necesario usar el tratamiento de manera habitual hasta conseguir el tono deseado. Posteriormente, si se quiere mantener el color, aplicar entre 2/3 veces por semana. 

177770
No hay opiniones
<p>Just For Men GX Champú y Acondicionador Reductor de Canas da respuesta a  aquellos hombres que quieren recuperar su tono sin la necesidad de aplicarse tintes. </p> <p>Este champú y acondicionador (2 en 1) es capaz de reducir visiblemente las canas con cada lavado y revitaliza el cabello, dándole un aspecto más brillante y fresco. Es para cualquier tipo de tono (salvo pelirrojo). Proporciona un aspecto natural. </p>

Para conseguir los mejores resultados, se recomienda utilizar el producto de manera habitual hasta encontrar el tono deseado. 

<p>Es necesario usar el tratamiento de manera habitual hasta conseguir el tono deseado. Posteriormente, si se quiere mantener el color, aplicar entre 2/3 veces por semana. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos