• Dto
JOWAE CREMA EXFOLIANTE OXIGENANTE 75ML

JOWAE CREMA EXFOLIANTE OXIGENANTE 75ML

JOWAÉ
12,15 € 13,50 € -10%
Impuestos incluidos

La crema exfoliante oxigenante de Jowaé es un tratamiento que elimina las células muertas y las partículas de contaminación de la piel. Aporta confort y luminosidad al rostro. 

BENEFICIOS DE JOWAE CREMA EXFOLIANTE OXIGENANTE 75ML

Jowaé Crema Exfoliante Oxigenante es un tratamiento que se encarga de eliminar las células muertas y las partículas de contaminación de la piel. Con el 96% de sus ingredientes de origen natural, protege el rostro manteniéndolo limpio y fresco gracias a los lumifenoles antioxidantes y la peonía imperial. 

Está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta las más secas. Exfolia suavemente, sin dañar la piel y está testado clínicamente bajo control dermatológico. 

CÓMO USAR JOWAE CREMA EXFOLIANTE OXIGENANTE 75ML

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda. Masajear durante un tiempo y, posteriormente, enjuagar con agua. 

001606

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES JOWAE CREMA EXFOLIANTE OXIGENANTE 75ML

Aqua/Water/Eau, Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Glicerina, Kaolin, Alcohol Cetearílico, Pentilene Glicol, Poliacrilato de Sodio, Ácido Estearígico, Ácido Poliláctico, Coco-Glucósido, Ácido Palmítico, Perfume/Fragancia, Caprylil  Glycol, Clorfenesina, Sorbato de Potasio, Tetrasodio Edta, Goma Biosacárida 1. Caprilato de Glicerilo, Anisato de Sodio, Levulinato de Sodio, Extracto Floral de Paeonia Officinalis, Extracto de Sempervivum Tectorium, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, 1444A. 

No hay opiniones
<p>Jowaé Crema Exfoliante Oxigenante es un tratamiento que se encarga de eliminar las células muertas y las partículas de contaminación de la piel. Con el 96% de sus ingredientes de origen natural, protege el rostro manteniéndolo limpio y fresco gracias a los lumifenoles antioxidantes y la peonía imperial. </p> <p></p> <p>Está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta las más secas. Exfolia suavemente, sin dañar la piel y está testado clínicamente bajo control dermatológico. </p> <p></p>
<p>Aqua/Water/Eau, Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Glicerina, Kaolin, Alcohol Cetearílico, Pentilene Glicol, Poliacrilato de Sodio, Ácido Estearígico, Ácido Poliláctico, Coco-Glucósido, Ácido Palmítico, Perfume/Fragancia, Caprylil  Glycol, Clorfenesina, Sorbato de Potasio, Tetrasodio Edta, Goma Biosacárida 1. Caprilato de Glicerilo, Anisato de Sodio, Levulinato de Sodio, Extracto Floral de Paeonia Officinalis, Extracto de Sempervivum Tectorium, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, 1444A. </p>

Se aconseja humedecer el rostro previamente a la aplicación del producto. 

<p>Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda. Masajear durante un tiempo y, posteriormente, enjuagar con agua. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos