• Dto
LIERAC HOMME PREMIUM FLUIDO 40 ML

LIERAC HOMME PREMIUM FLUIDO 40 ML

LIERAC
Fuera de stock
34,74 € 61,00 € -43%
Impuestos incluidos

El fluido para hombre de Lierac es un tratamiento multiacción que soluciona los problemas del envejecimiento cutáneo, la fatiga e irritación. Reduce visiblemente las arrugas y la piel se vuelve más firme. 

BENEFICIOS DE LIERAC HOMME PREMIUM FLUIDO 40 ML

Lierac Homme Premium Fluido es un tratamiento multiacción que da respuestas a los actuales problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, líneas finas, pérdida de firmeza), de la fatiga y la irritación. 

Este fluido tiene la capacidad de reducir visiblemente las arrugas y consigue que la piel se vuelva más firme y descansada. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico y no es pegajosa. 

CÓMO USAR LIERAC HOMME PREMIUM FLUIDO 40 ML

Se debe aplicar cada día por la mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Resulta muy idóneo tras el afeitado.

001783

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC HOMME PREMIUM FLUIDO 40 ML

Péptido reestructurante y Ácido hialurónico (7%), Complejo energizante (taurina, guaraná, cafeína y cocktail de 5 vitaminas -A, C, E, B5, B6-) (7%), Extracto de menta piperita (1%) y Glicerina (3%), SKINPOWER5 nueva generación (1%), Complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos (calcio, zinc, magnesio, cobre, manganeso). 

No hay opiniones
<p>Lierac Homme Premium Fluido es un tratamiento multiacción que da respuestas a los actuales problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, líneas finas, pérdida de firmeza), de la fatiga y la irritación. </p> <p>Este fluido tiene la capacidad de reducir visiblemente las arrugas y consigue que la piel se vuelva más firme y descansada. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico y no es pegajosa. </p>
<p>Péptido reestructurante y Ácido hialurónico (7%), Complejo energizante (taurina, guaraná, cafeína y cocktail de 5 vitaminas -A, C, E, B5, B6-) (7%), Extracto de menta piperita (1%) y Glicerina (3%), SKINPOWER5 nueva generación (1%), Complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos (calcio, zinc, magnesio, cobre, manganeso). </p>

Se recomienda limpiar el rostro anteriormente a la aplicación del producto. 

<p>Se debe aplicar cada día por la mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Resulta muy idóneo tras el afeitado.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos