• Dto
LIERAC SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR SPF15 40 ML

LIERAC SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR SPF15 40 ML

LIERAC
26,92 € 29,90 € -10%
Impuestos incluidos

El fluido protector SPF15 de Lierac protege la piel de los signos del fotoenvejecimiento durante las horas de exposición solar y refuerza la barrera cutánea. Aporta frescura y luminosidad a la piel, dejando el rostro más rejuvenecido. 

BENEFICIOS DE LIERAC SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR SPF15 40 ML

Lierac Sunissime Fluido Protector SPF15 protege la piel de los signos del fotoenvejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza y manchas) durante las horas de exposición solar. Además, refuerza la barrera cutánea y potencia la renovación celular, así como la hidratación de la piel. 

Su protección del espectro global es muy amplio (UVA, UVB, Infrarrojo y Luz visible), gracias a la creación de una película imperceptible que cubre la piel protegiéndola de los rayos solares y activando la protección de melanina para un bronceado seguro. 

La piel queda mucho más rellenada y lisa, reduciendo visiblemente las imperfecciones. 

Forma una película protectora en la piel que garantiza un efecto rehidratante intenso: la piel es lisa, rellenada e intensamente rehidratada.

CÓMO USAR LIERAC SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR SPF15 40 ML

Aplicar generosamente en todo el rostro y el escote antes de realizar cualquier exposición solar. Repetir las aplicaciones con frecuencia en caso de exposición directa al sol. 

043227

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR SPF15 40 ML

Complejo GLOBAL PROTECT & ENERGY y Activos complementarios (ácido hialurónico y péptido activador de bronceado). 

No hay opiniones
<p>Lierac Sunissime Fluido Protector SPF15 protege la piel de los signos del fotoenvejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza y manchas) durante las horas de exposición solar. Además, refuerza la barrera cutánea y potencia la renovación celular, así como la hidratación de la piel. </p> <p>Su protección del espectro global es muy amplio (UVA, UVB, Infrarrojo y Luz visible), gracias a la creación de una película imperceptible que cubre la piel protegiéndola de los rayos solares y activando la protección de melanina para un bronceado seguro. </p> <p>La piel queda mucho más rellenada y lisa, reduciendo visiblemente las imperfecciones. </p> <p>Forma una película protectora en la piel que garantiza un efecto rehidratante intenso: la piel es lisa, rellenada e intensamente rehidratada.</p>
<p>Complejo GLOBAL PROTECT & ENERGY y Activos complementarios (ácido hialurónico y péptido activador de bronceado). </p>

Se recomienda no quedarse demasiado tiempo al sol. No exponer a los bebés y niños.

<p>Aplicar generosamente en todo el rostro y el escote antes de realizar cualquier exposición solar. Repetir las aplicaciones con frecuencia en caso de exposición directa al sol. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.