• Dto
LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF30 40 ML

LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF30 40 ML

LIERAC
19,54 € 30,50 € -36%
Impuestos incluidos

El fluido con color SPF30 de Lierac es un protector solar antiedad que aporta energía y luminosidad a la piel, consiguiendo que el rostro se mantenga más firme y revitalizado. 

BENEFICIOS DE LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF30 40 ML

Lierac Sunissime Fluido con Color SPF30 se trata de un protector solar antiedad que proporciona un efecto energizante y aporta luminosidad al rostro, logrando firmeza. 

Permite que la piel esté rellena e hidratada sin que el sol pueda llegar a resecarla, al mismo tiempo que potencia un bronceado intenso, sin la generación de manchas y sin tener que aumentar las horas de exposición al sol. 

Su aroma a bergamota, jazmín y agua de coco penetra en la piel y la cubre con pigmentos dorados, haciendo que las imperfecciones se reduzcan y dejando la tez más uniforme. 

CÓMO USAR LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF30 40 ML

Aplicar minutos antes de cada exposición solar, además de la crema de día en el rostro y el escote. Si está en exposición directa al sol, reiterar la aplicación cada dos horas. 

043215

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF30 40 ML

Tecnología GLOBAL PROTECT & ENERGY y Activos complementarios (ácido hialurónico y péptido activador). 

No hay opiniones
<p>Lierac Sunissime Fluido con Color SPF30 se trata de un protector solar antiedad que proporciona un efecto energizante y aporta luminosidad al rostro, logrando firmeza. </p> <p>Permite que la piel esté rellena e hidratada sin que el sol pueda llegar a resecarla, al mismo tiempo que potencia un bronceado intenso, sin la generación de manchas y sin tener que aumentar las horas de exposición al sol. </p> <p>Su aroma a bergamota, jazmín y agua de coco penetra en la piel y la cubre con pigmentos dorados, haciendo que las imperfecciones se reduzcan y dejando la tez más uniforme. </p> <p></p>
<p>Tecnología GLOBAL PROTECT & ENERGY y Activos complementarios (ácido hialurónico y péptido activador). </p>

No es aconsejable pasar demasiado tiempo al sol. No exponer ni a los bebés ni a los niños. 

<p>Aplicar minutos antes de cada exposición solar, además de la crema de día en el rostro y el escote. Si está en exposición directa al sol, reiterar la aplicación cada dos horas. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos