• Dto
LIERAC PREMIUM CREMA LIGERA ANTI-EDAD ABSOLUTO P

LIERAC PREMIUM CREMA LIGERA ANTI-EDAD ABSOLUTO P

LIERAC
105,75 € 117,50 € -10%
Impuestos incluidos

Crema ligera específicamente formulada para pieles con arrugas profundas, con pérdida de firmeza y elasticidad. Ideal para pieles maduras. 

BENEFICIOS DE LIERAC PREMIUM CREMA LIGERA ANTI-EDAD ABSOLUTO P

Lierac Premium textura sedosa posee un alto contenido en ácido hialurónico y un complejo activo Premium Cellular que aporta hidratación y contribuye a regenerar y redensificar la piel del rostro. 

Entre sus ingredientes se encuentra un complejo hidratante y matificante que reduce el exceso de brillos en pieles mixtas, rellena el surco de las arrugar y aporta luminosidad en la piel. 

Resulta una crema ideal para el cuidado diario de pieles con pérdida de densidad, arrugas y marcas de expresión e incluso para pieles con tendencia a aparición de manchas. Su acabado aterciopelado proporciona confort y suavidad en la piel. 

CÓMO USAR LIERAC PREMIUM CREMA LIGERA ANTI-EDAD ABSOLUTO P

Se recomienda aplicar mañana y/o noche de forma diaria después del sérum de uso habitual aplica

ndo una generosa cantidad sobre el rostro hasta su completa absorción. 

001742

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC PREMIUM CREMA LIGERA ANTI-EDAD ABSOLUTO P

Complejo Premium Cellular (patente registrada) 8,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide, extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra), solución de ácido hialurónico puro dosificado al 5%, concentrado hidratante matificante 10%. 

No hay opiniones
<p>Lierac Premium textura sedosa posee un alto contenido en ácido hialurónico y un complejo activo Premium Cellular que aporta hidratación y contribuye a regenerar y redensificar la piel del rostro. </p> <p>Entre sus ingredientes se encuentra un complejo hidratante y matificante que reduce el exceso de brillos en pieles mixtas, rellena el surco de las arrugar y aporta luminosidad en la piel. </p> <p>Resulta una crema ideal para el cuidado diario de pieles con pérdida de densidad, arrugas y marcas de expresión e incluso para pieles con tendencia a aparición de manchas. Su acabado aterciopelado proporciona confort y suavidad en la piel. </p>
<p>Complejo Premium Cellular (patente registrada) 8,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide, extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra), solución de ácido hialurónico puro dosificado al 5%, concentrado hidratante matificante 10%. </p>

Se recomienda realizar una higiene diaria previa a la aplicación de la crema y complementar su uso con otros productos de la gama según las necesidades de cada tipo de piel. 

<p>Se recomienda aplicar mañana y/o noche de forma diaria después del sérum de uso habitual aplica</p> <p>ndo una generosa cantidad sobre el rostro hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos