• Dto
LIERAC HOMME DESODORANTE 24H  50 ML

LIERAC HOMME DESODORANTE 24H 50 ML

LIERAC
Últimas unidades en stock
13,50 € 15,00 € -10%
Impuestos incluidos

Lierac Homme Desodorante 24H neutraliza la transpiración sin bloquear su paso, al mismo tiempo que neutraliza las bacterias que ocasionan los malos olores y protege ininterrumpidamente durante 24 horas seguidas.  

BENEFICIOS DE LIERAC HOMME DESODORANTE 24H 50 ML

El desodorante de hombre 24H de Lierac es una combinación de activos y agentes antitranspirantes que consigue frenar la transpiración pero sin impedir su paso. Del mismo modo, neutraliza las bacterias causantes de los malos olores y protege durante 24 horas seguidas aportando una sensación de frescor que permanece todo el tiempo. 

Su fórmula no contiene alcohol. No deja marcas ni residuos. 

CÓMO USAR LIERAC HOMME DESODORANTE 24H 50 ML

Utilizar directamente cuando la piel esté limpia y totalmente seca. 

001786

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC HOMME DESODORANTE 24H 50 ML

Cola de caballo, Salvia (1%), Agentes antitranspirantes (8%) y Activo natural biotecnológico antiolor (1%), Triple acción Antitranspirante (menta, limón, acción frescor) y Glicerina vegetal. 

No hay opiniones
<p>El desodorante de hombre 24H de Lierac es una combinación de activos y agentes antitranspirantes que consigue frenar la transpiración pero sin impedir su paso. Del mismo modo, neutraliza las bacterias causantes de los malos olores y protege durante 24 horas seguidas aportando una sensación de frescor que permanece todo el tiempo. </p> <p>Su fórmula no contiene alcohol. No deja marcas ni residuos. </p>
<p>Cola de caballo, Salvia (1%), Agentes antitranspirantes (8%) y Activo natural biotecnológico antiolor (1%), Triple acción Antitranspirante (menta, limón, acción frescor) y Glicerina vegetal. </p>

Es recomendable utilizar al menos una vez al día. 

<p>Utilizar directamente cuando la piel esté limpia y totalmente seca. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.