NUTRAISDIN GEL CHAMPU 500 ML

NUTRAISDIN GEL CHAMPU 500 ML

ISDIN
Últimas unidades en stock
8,44 €
Impuestos incluidos

Nutraisdin Gel Champú es un producto específico para la limpieza y el cuidado de la piel y cabello del bebé. Aporta hidratación y suavidad, previniendo de irritaciones y reforzando la barrera protectora de la piel.

BENEFICIOS DE NUTRAISDIN GEL CHAMPU 500 ML

Nutraisdin Gel-champú ha sido específicamente formulado para higienizar el cuerpo y el cabello del bebé. Higieniza a la vez que aporta hidratación y suavidad a la piel del bebé. En su fórmula incluye tensioactivos extra suaves que se adaptan a la piel del bebé y Dexpantenol (Provitamina B5) que protege a la piel del bebé frente a irritaciones.

CÓMO USAR NUTRAISDIN GEL CHAMPU 500 ML

Se recomienda aplicar el producto y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma.Se deberá aclarar con abundante agua. Es aconsejable secar cuidadosamente todo el cuerpo especialmente las zonas de difícil acceso.

392480

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NUTRAISDIN GEL CHAMPU 500 ML

Aqua (Water),Sodium Laureth sulfate,Decyl Glucoside,Glycerin,Laureth-2,Disodium Lauroamphodiacetate,Sodium Trideceth Sulfate,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate,Parfum (fragance),Hexylene Glycol,PEG-7,Glyceryl Cocoate,Phenoxyethanol,Sodium Chloride,Panthenol,Citric Acid,Sodium Benzoate,Isopropyl Alcohol,Alcohol,Potassium Sorbate,Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Sodium Carbonate,Alcohol Denat, CI 19140 (Yellow 5),CI 42090 (Blue 1).

No hay opiniones
<p>Nutraisdin Gel-champú ha sido específicamente formulado para higienizar el cuerpo y el cabello del bebé. Higieniza a la vez que aporta hidratación y suavidad a la piel del bebé. En su fórmula incluye tensioactivos extra suaves que se adaptan a la piel del bebé y Dexpantenol (Provitamina B5) que protege a la piel del bebé frente a irritaciones.</p>
<p>Aqua (Water),Sodium Laureth sulfate,Decyl Glucoside,Glycerin,Laureth-2,Disodium Lauroamphodiacetate,Sodium Trideceth Sulfate,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate,Parfum (fragance),Hexylene Glycol,PEG-7,Glyceryl Cocoate,Phenoxyethanol,Sodium Chloride,Panthenol,Citric Acid,Sodium Benzoate,Isopropyl Alcohol,Alcohol,Potassium Sorbate,Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Sodium Carbonate,Alcohol Denat, CI 19140 (Yellow 5),CI 42090 (Blue 1).</p>

Se recomienda mantener la piel con una higiene e hidratación adecuada diaria,especialmente en los más pequeños.

<p>Se recomienda aplicar el producto y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma.Se deberá aclarar con abundante agua. Es aconsejable secar cuidadosamente todo el cuerpo especialmente las zonas de difícil acceso.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.