• Dto
JOWAE AGUA DE TRATAMIENTO HIDRATANTE 200ML

JOWAE AGUA DE TRATAMIENTO HIDRATANTE 200ML

JOWAÉ
8,01 € 8,90 € -10%
Impuestos incluidos

Jowaé Agua de Tratamiento Hidratante está formulada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, dejando el rostro hidratado y con una mayor luminosidad. 

BENEFICIOS DE JOWAE AGUA DE TRATAMIENTO HIDRATANTE 200ML

El Agua de Tratamiento Hidratante de Jowaé está destinada para todo tipo de pieles, incluyendo aquellas más sensibles. Aporta suavidad y frescura en el rostro, dejándolo hidratado y con más luminosidad. 

Entre sus ingredientes de origen natural (97%), se encuentran los lumifenoles antioxidantes y el agua de flores de sakura, que ayudan a la reequilibración de la piel.  

CÓMO USAR JOWAE AGUA DE TRATAMIENTO HIDRATANTE 200ML

Se puede aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, o en cualquier momento que se desee. 

001607

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES JOWAE AGUA DE TRATAMIENTO HIDRATANTE 200ML

Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Polysorbate 20, Nitrogen, Glycerin, Parfum/Fragance, Cetrimonium bromide, Sucrose laurate, Sempervivum tectorum extract, Citric acid, Alcohol, Sodium benzoate, Prunus serrulata, Flower extract, Sodium hydroxide. 

No hay opiniones
<p>El Agua de Tratamiento Hidratante de Jowaé está destinada para todo tipo de pieles, incluyendo aquellas más sensibles. Aporta suavidad y frescura en el rostro, dejándolo hidratado y con más luminosidad. </p> <p>Entre sus ingredientes de origen natural (97%), se encuentran los lumifenoles antioxidantes y el agua de flores de sakura, que ayudan a la reequilibración de la piel.  </p>
<p>Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Polysorbate 20, Nitrogen, Glycerin, Parfum/Fragance, Cetrimonium bromide, Sucrose laurate, Sempervivum tectorum extract, Citric acid, Alcohol, Sodium benzoate, Prunus serrulata, Flower extract, Sodium hydroxide. </p>

Se recomienda mantener la piel del rostro hidratada después de la aplicación del producto. 

<p>Se puede aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, o en cualquier momento que se desee. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos