LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM DETOX

LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM DETOX

LIERAC
59,00 €
Impuestos incluidos

El sérum supra radiance de Lierac aumenta la luminosidad del rostro. Este tratamiento está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta las secas, y combate los signos del envejecimiento tóxico. 

BENEFICIOS DE LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM DETOX

Lierac Supra Radiance Sérum Detox está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta las secas. Combate los signos del envejecimiento tóxico y aumenta la luminosidad del rostro. 

Este tratamiento posee una textura ligera que ejerce una acción alisante, dejando la piel mucho más suave. Además, gracias a las notas de fresia, pimienta rosa y haba tonka ofrece un perfume floral en la piel que se mantiene todo el día. 

CÓMO USAR LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM DETOX

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro evitando la zona de los ojos. 

088755

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SUPRA RADIANCE SÉRUM DETOX

Marrubio blanco renovador de células, Hyalu-3 Concentrado, Extracto de baya de Goji y Extracto de camarina. 

No hay opiniones
<p>Lierac Supra Radiance Sérum Detox está formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta las secas. Combate los signos del envejecimiento tóxico y aumenta la luminosidad del rostro. </p> <p>Este tratamiento posee una textura ligera que ejerce una acción alisante, dejando la piel mucho más suave. Además, gracias a las notas de fresia, pimienta rosa y haba tonka ofrece un perfume floral en la piel que se mantiene todo el día. </p>
<p>Marrubio blanco renovador de células, Hyalu-3 Concentrado, Extracto de baya de Goji y Extracto de camarina. </p>

Para optimizar su uso, retire la pipeta del vial, apriete el bulbo de succión para expulsar todo el aire, sumerja la pipeta en el suero y sáquela.

<p>Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro evitando la zona de los ojos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.