• Dto
LIERAC LIFT INTEGRAL LEVRES BAUME 15ML
LIERAC LIFT INTEGRAL LEVRES BAUME 15ML

LIERAC LIFT INTEGRAL LEVRES BAUME 15ML

LIERAC
Últimas unidades en stock
26,33 € 37,00 € -29%
Impuestos incluidos

Lierac Lift Integral Bálsamo Labios y Contorno está indicado para aquellos labios que han sufrido una pérdida de volumen y se han afinado. Posee una acción rellenadora y alisadora que actúa sobre las microarrugas de alrededor de los labios y los voluminiza. 

BENEFICIOS DE LIERAC LIFT INTEGRAL LEVRES BAUME 15ML

Lierac Lift Integral Bálsamo Labios y Contorno es un bálsamo indicado especialmente para un conseguir un efecto rellenador y repulpante.

Alisa las microarrugas alrededor de los labios restaurando su volumen. Además, ofrece un efecto lift-inyection, que los mantiene repulpados durante más tiempo. El resultados: labios rellenos, voluminizados y con mejor aspecto

Su fórmula incorpora: 

  • Extractos de Tara: para un efecto lifting.
  • Extractos de tulipán morado: para rellenar las zonas huecas y aumentar la expresión de más de 30 proteínas del ECM logrando un efecto de inyección de volumen.
  • Concentrado de Hyalu-3: acción anti-edad reforzada (alisar - hidratar - rellenar).
  • Relleno de pro-ceramidas: estimula la síntesis de ceramidas y regula la descamación Inhibición TML.

CÓMO USAR LIERAC LIFT INTEGRAL LEVRES BAUME 15ML

Aplicar sobre los labios y el contorno de labios tantas veces como sea necesario. 

001734

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC LIFT INTEGRAL LEVRES BAUME 15ML

Extractos de Tara, Extractos de tulipán morado, Concentrado de Hyalu-3 y Relleno de pro-ceramidas. 

No hay opiniones
<p><strong>Lierac Lift Integral Bálsamo Labios y Contorno</strong> es un bálsamo indicado especialmente para un conseguir un <strong>efecto rellenador y repulpante</strong>.</p> <p><strong>Alisa las microarrugas alrededor de los labios</strong> restaurando su volumen. Además, ofrece un <strong>efecto lift-inyection</strong>, que los mantiene <strong>repulpados durante más tiempo</strong>. El resultados: <strong>labios rellenos, voluminizados y con mejor aspecto</strong>. </p> <p><strong>Su fórmula incorpora:</strong> </p> <ul> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Extractos de Tara:</strong></span> para un efecto lifting.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Extractos de tulipán morado:</strong></span> para rellenar las zonas huecas y aumentar la expresión de más de 30 proteínas del ECM logrando un efecto de inyección de volumen.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Concentrado de Hyalu-3:</strong></span> acción anti-edad reforzada (alisar - hidratar - rellenar).</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Relleno de pro-ceramidas:</strong></span> estimula la síntesis de ceramidas y regula la descamación Inhibición TML.</li> </ul>
<p>Extractos de Tara, Extractos de tulipán morado, Concentrado de Hyalu-3 y Relleno de pro-ceramidas. </p>
  • Es aconsejable dejar que se absorba sobre los labios antes de maquillarlos
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Aplicar sobre los labios y el contorno de labios tantas veces como sea necesario. </strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos