• Dto
LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA REESTRUCTURANTE NOCHE

LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA REESTRUCTURANTE NOCHE

LIERAC
Últimas unidades en stock
61,20 € 68,00 € -10%
Impuestos incluidos

Lierac Lift Integral Crema Reestructurante Noche está formulado para todo tipo de pieles. Tiene la capacidad de redefinir el óvalo facial, devolviéndole la firmeza perdida por el paso del tiempo. 

BENEFICIOS DE LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA REESTRUCTURANTE NOCHE

La crema Lift Integral reestructurante noche de Lierac es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles. Redefine el óvalo facial para devolverle la firmeza perdida por el paso del tiempo. 

Trabaja principalmente sobre la parte inferior del rostro combinando las técnicas Lifting + Injection, que contribuyen a la restauración de la dinámica facial. Está dirigido a aquellas mujeres que se resisten a un lifting y/o que buscan una solución cosmética eficaz. Además, ayuda a mantener los efectos de las que sí han recurrido a esa intervención. 

CÓMO USAR LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA REESTRUCTURANTE NOCHE

Aplicar por la noche antes de dormir sobre el rostro limpio y seco. 

001729

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA REESTRUCTURANTE NOCHE

Extracto de caoba, Extracto de tulipán púrpura, Concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: el jengibre. 

No hay opiniones
<p>La crema Lift Integral reestructurante noche de Lierac es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles. Redefine el óvalo facial para devolverle la firmeza perdida por el paso del tiempo. </p> <p>Trabaja principalmente sobre la parte inferior del rostro combinando las técnicas Lifting + Injection, que contribuyen a la restauración de la dinámica facial. Está dirigido a aquellas mujeres que se resisten a un lifting y/o que buscan una solución cosmética eficaz. Además, ayuda a mantener los efectos de las que sí han recurrido a esa intervención. </p>
<p>Extracto de caoba, Extracto de tulipán púrpura, Concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: el jengibre. </p>

Se recomienda realizar una higiene previa diaria antes de la aplicación del producto para asegurar una mayor absorción. 

<p></p> <p>Aplicar por la noche antes de dormir sobre el rostro limpio y seco. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.