COREGA SIN SABOR CREMA FIJADORA 70 G

COREGA SIN SABOR CREMA FIJADORA 70 G

COREGA
9,14 €
Impuestos incluidos

Corega® crema fijadora extra fuerte es un fijador de prótesis que proporciona una adhesión completa y evita el desplazamiento de la prótesis durante todo el día. También evita que restos de comida penetren entre los espacios que deja la prótesis.

BENEFICIOS DE COREGA SIN SABOR CREMA FIJADORA 70 G

Corega Sin Sabor Crema Fijadora permite fijar las prótesis dentales de forma eficaz sobre las encías y garantiza una máxima sujeción. Está indicado especialmente para personas que utilizan dentadura

Se puede utilizar incluso cuando la dentadura está desgastada por el paso del tiempo. Además, su sabor es neutro, por lo que no altera el sabor de los alimentos durante las comidas. 

Esta crema crea una barrera entre las encías y la prótesis permitiendo una mayor comodidad. Además, evita el desplazamiento y permite una adhesión fuerte sin dañar las encías.

CÓMO USAR COREGA SIN SABOR CREMA FIJADORA 70 G

Aplicar una pequeña cantidad en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes de la prótesis dental. Seguidamente, colocar la prótesis ejerciendo presión durante unos segundos.

Efecto
Fijador
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Encías
Formato
Crema
151329

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES COREGA SIN SABOR CREMA FIJADORA 70 G

Polymethylvinylether/Maleic Acid, Sodium, Calcium, Mixed Partial Salt, Petrolatum, Cellulose Gum y Mineral Oils. 

No hay opiniones
<p><strong>Corega Sin Sabor Crema Fijadora</strong> permite fijar las prótesis dentales de forma eficaz sobre las encías y garantiza una<strong> máxima sujeción</strong>. Está indicado especialmente <strong>para personas que utilizan dentadura</strong>. </p> <p>Se puede utilizar incluso cuando la dentadura está desgastada por el paso del tiempo. Además, <strong>su sabor es neutro</strong>, por lo que no altera el sabor de los alimentos durante las comidas. </p> <p>Esta crema <strong>crea una barrera entre las encías y la prótesis</strong> permitiendo una mayor comodidad. Además,<strong> evita el desplazamiento</strong> y permite una adhesión fuerte sin dañar las encías.</p>
<p>Polymethylvinylether/Maleic Acid, Sodium, Calcium, Mixed Partial Salt, Petrolatum, Cellulose Gum y Mineral Oils. </p>

No es aconsejable utilizar la crema fijadora más de 1 vez al día. Además, es necesario confirmar que la prótesis está limpia y seca antes de colocarla.

<p><strong>Aplicar una pequeña cantidad en tiras cortas</strong>, no demasiado cerca de los bordes de la prótesis dental. Seguidamente,<strong> colocar la prótesis ejerciendo presión</strong> durante unos segundos.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.