• Dto
LIERAC ROSILOGIE CREMA NEUTRALIZANTE  40 ML
LIERAC ROSILOGIE CREMA NEUTRALIZANTE  40 ML

LIERAC ROSILOGIE CREMA NEUTRALIZANTE 40 ML

LIERAC
26,91 € 29,90 € -10%
Impuestos incluidos

La crema neutralizante Rosilogie de Lierac está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta las más sensibles. Posee un acción correctora capaz de corregir eficazmente los tres tipos de rojeces cutáneas. Aporta luminosidad y frescura dándole un aspecto más uniforme. 

BENEFICIOS DE LIERAC ROSILOGIE CREMA NEUTRALIZANTE 40 ML

Lierac Rosilogie Crema Neutralizante está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Este tratamiento posee una acción correctora que corrige eficazmante los tres tipos de rojeces cutáneas (rojeces repentinas efímeras, rojeces difusas y rojeces con vasos sanguíneos visibles). 

Lucha contra las rojeces en cada una de las etapas de su desarrollo. Además, aporta luminosidad y frescura al rostro, dándole un aspecto más uniforme. 

Entre sus ingredientes se encuentran el péptido neurocalmante, que actúa sobre las rojeces repentinas, el dextrano anti-inflamatorio, que combate las rojeces difusas, y Ruscus, que lucha contra las rojeces con vasos sanguíneos visibles.

Su textura, muy suave y sedosa, aporta comodidad y sensación de alivio de forma instantánea. El perfume floral, constituido por jazmín, gardenia y almizcle, potencia la sensación calmante sobre la piel, dejándola más relajada. 

CÓMO USAR LIERAC ROSILOGIE CREMA NEUTRALIZANTE 40 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco. 

001762

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC ROSILOGIE CREMA NEUTRALIZANTE 40 ML

Péptido neurocalmante, Dextrano y Ruscus. 

No hay opiniones
<p>Lierac Rosilogie Crema Neutralizante está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Este tratamiento posee una acción correctora que corrige eficazmante los tres tipos de rojeces cutáneas (rojeces repentinas efímeras, rojeces difusas y rojeces con vasos sanguíneos visibles). </p> <p>Lucha contra las rojeces en cada una de las etapas de su desarrollo. Además, aporta luminosidad y frescura al rostro, dándole un aspecto más uniforme. </p> <p>Entre sus ingredientes se encuentran el péptido neurocalmante, que actúa sobre las rojeces repentinas, el dextrano anti-inflamatorio, que combate las rojeces difusas, y Ruscus, que lucha contra las rojeces con vasos sanguíneos visibles.</p> <p>Su textura, muy suave y sedosa, aporta comodidad y sensación de alivio de forma instantánea. El perfume floral, constituido por jazmín, gardenia y almizcle, potencia la sensación calmante sobre la piel, dejándola más relajada. </p>
<p>Péptido neurocalmante, Dextrano y Ruscus. </p>

Es aconsejable repetir la aplicación sobre las zonas sensibles si se considera necesario. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.