• Dto
LIERAC SEBOLOGIE SOLUCIÓN KERATOLÍTICA  100 ML
LIERAC SEBOLOGIE SOLUCIÓN KERATOLÍTICA  100 ML

LIERAC SEBOLOGIE SOLUCIÓN KERATOLÍTICA 100 ML

LIERAC
Últimas unidades en stock
21,61 € 24,00 € -10%
Impuestos incluidos

La Solución Queratolítica de Lierac está formulada para pieles mixtas o con tendencia acneica. Posee una acción limpiadora que acaba con los brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales. Aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más revitalizado y libre de imperfecciones. 

BENEFICIOS DE LIERAC SEBOLOGIE SOLUCIÓN KERATOLÍTICA 100 ML

Lierac Sebologie Solución Queratolítica es una solución que trata de manera eficaz tres tipos de imperfecciones: brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales. Está inspirado en la técnica de Resurfacing, por lo que posee una acción que combate las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. 

Este tratamiento tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la epidermis para purificar y limpiar la piel intensamente. Posee una textura matificante acaba con los poros visibles y aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más revitalizado y libre de imperfecciones. 

Su perfume fresco con notas de pomelo, cedro y almizcle, aporta una sensación de bienestar y pureza inmediatamente.

CÓMO USAR LIERAC SEBOLOGIE SOLUCIÓN KERATOLÍTICA 100 ML

Aplicar por la noche sobre el rostro con ayuda de un disco de algodón evitando el contorno de ojos. 

Efecto
Corrector
Tipo de piel
Acné
Tipo de producto
Limpiadores
Zona del cuerpo
Rostro
001759

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SEBOLOGIE SOLUCIÓN KERATOLÍTICA 100 ML

Gluconato de Zinc, Ácido Salicílico y Ácidos glicólicos y lácticos. 

No hay opiniones
<p>Lierac Sebologie Solución Queratolítica es una solución que trata de manera eficaz tres tipos de imperfecciones: brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales. Está inspirado en la técnica de Resurfacing, por lo que posee una acción que combate las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. </p> <p>Este tratamiento tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la epidermis para purificar y limpiar la piel intensamente. Posee una textura matificante acaba con los poros visibles y aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más revitalizado y libre de imperfecciones. </p> <p>Su perfume fresco con notas de pomelo, cedro y almizcle, aporta una sensación de bienestar y pureza inmediatamente.</p>
<p>Gluconato de Zinc, Ácido Salicílico y Ácidos glicólicos y lácticos. </p>

Se recomienda complementar su uso con otros productos de la misma gama para conseguir mejores resultados. 

<p>Aplicar por la noche sobre el rostro con ayuda de un disco de algodón evitando el contorno de ojos. </p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.