• Dto
LIERAC SEBOLOGIE GEL REGULADOR  40 ML

LIERAC SEBOLOGIE GEL REGULADOR 40 ML

LIERAC
26,92 € 29,90 € -10%
Impuestos incluidos

El gel regulador Sebologie de Lierac está formulado para aquellas pieles mixtas y/o con tendencia acnéica. Este tratamiento es capaz de corregir eficazmente brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales que se instalan en el rostro. 

BENEFICIOS DE LIERAC SEBOLOGIE GEL REGULADOR 40 ML

Lierac Sebologie Gel Regulador está formulado para aquellas pieles que son mixtas y/o con tendencia acneica. Este tratamiento posee una acción correctora capaz de tratar de forma eficaz los brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales que se instalan en el rostro. 

Está inspirado en la técnica de Resurfacing, por lo que este gel regulador es una solución que combate directamente las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. Actúa sobre la flora de la piel y contribuye al fortalecimiento de sus defensas naturales y a la recuperación del equilibrio. 

Su perfume, constituido por notas de pomelo, cedro y almizcle, aporta una sensación inmediata de bienestar y pureza. 

CÓMO USAR LIERAC SEBOLOGIE GEL REGULADOR 40 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche evitando siempre el contacto directo con los ojos. 

Efecto
Corrector
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Rostro
001758

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SEBOLOGIE GEL REGULADOR 40 ML

Gluconato de Zinc, Ácido Salicílico, Retinol bakuchiol y Prebiótico.

No hay opiniones
<p>Lierac Sebologie Gel Regulador está formulado para aquellas pieles que son mixtas y/o con tendencia acneica. Este tratamiento posee una acción correctora capaz de tratar de forma eficaz los brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales que se instalan en el rostro. </p> <p>Está inspirado en la técnica de Resurfacing, por lo que este gel regulador es una solución que combate directamente las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. Actúa sobre la flora de la piel y contribuye al fortalecimiento de sus defensas naturales y a la recuperación del equilibrio. </p> <p>Su perfume, constituido por notas de pomelo, cedro y almizcle, aporta una sensación inmediata de bienestar y pureza. </p>
<p>Gluconato de Zinc, Ácido Salicílico, Retinol bakuchiol y Prebiótico.</p>

Se recomienda aplicar sobre el rostro limpio y seco para garantizar una mayor absorción. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche evitando siempre el contacto directo con los ojos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.