• Dto
LIERAC SEBOLOGIE MASCARILLA 50 ML

LIERAC SEBOLOGIE MASCARILLA 50 ML

LIERAC
Últimas unidades en stock
25,20 € 28,00 € -10%
Impuestos incluidos

La mascarilla sebologie de Lierac es una mascarilla exfoliante y con acción purificante que deja la piel mucho más suave y lisa. Aporta frescura y luminosidad al rostro, dándole un aspecto más descansado. 

BENEFICIOS DE LIERAC SEBOLOGIE MASCARILLA 50 ML

La mascarilla sebologie de Lierac es una mascarilla exfoliante que consigue una piel mucho más lisa y suave. Además, el rostro se ve más fresco y luminoso gracias a sus arcillas verdes y blancas purificantes y los microgránulos exfoliantes. 

Inspirada en la técnica limpiadora de resurfacing, esta mascarilla ultra absorbente disminuye brillos, desincrusta los poros y los afina, corrige granos y marcas residuales, al mismo tiempo que purifica la piel sin resecarla. 

Su aroma es una mezcla entre melocotón aterciopelado, uva y madera, dando una sensación de bienestar. 

CÓMO USAR LIERAC SEBOLOGIE MASCARILLA 50 ML

Aplicar una vez a la semana sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos. En primer lugar, es necesario dejar actuar durante 10 minutos. Seguidamente, se debe humedecer y exfoliar mediante movimientos circulares. Por último, aclarar con agua el rostro. 

001757

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SEBOLOGIE MASCARILLA 50 ML

Gluconato de zinc matificante, Purificante de ácido salicílico, Arcillas verdes y blancas y Rehidratación de polisacáridos. 

No hay opiniones
<p>La mascarilla sebologie de Lierac es una mascarilla exfoliante que consigue una piel mucho más lisa y suave. Además, el rostro se ve más fresco y luminoso gracias a sus arcillas verdes y blancas purificantes y los microgránulos exfoliantes. </p> <p>Inspirada en la técnica limpiadora de resurfacing, esta mascarilla ultra absorbente disminuye brillos, desincrusta los poros y los afina, corrige granos y marcas residuales, al mismo tiempo que purifica la piel sin resecarla. </p> <p>Su aroma es una mezcla entre melocotón aterciopelado, uva y madera, dando una sensación de bienestar. </p>
<p>Gluconato de zinc matificante, Purificante de ácido salicílico, Arcillas verdes y blancas y Rehidratación de polisacáridos. </p> <p></p>

Es aconsejable complementar su uso con otros productos de la misma gama para conseguir mejores resultados. 

<p>Aplicar una vez a la semana sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos. En primer lugar, es necesario dejar actuar durante 10 minutos. Seguidamente, se debe humedecer y exfoliar mediante movimientos circulares. Por último, aclarar con agua el rostro. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.