• Dto
LIERAC ARKESKIN CREMA 50 ML

LIERAC ARKESKIN CREMA 50 ML

LIERAC
Últimas unidades en stock
35,55 € 39,50 € -10%
Impuestos incluidos

Lierac Arkeskin Crema está formulado para todo tipo de pieles. Es un tratamiento que combate los signos del envejecimiento cutáneo hormonal relacionado con la menopausia. Aporta uniformidad y confort en el rostro, mejorando visiblemente la piel. 

BENEFICIOS DE LIERAC ARKESKIN CREMA 50 ML

La crema Arkeskin de Lierac está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales y/o mixtas hasta las secas. Es un tratamiento que combate los signos del envejecimiento cutáneo hormonal relacionado con la menopausia.

Además, aporta uniformidad y confort en el rostro, mejorando visiblemente la calidad de la piel y dando un aspecto más revitalizado. Combate la sequedad y su acción hidratante deja la piel muy suave y sedosa. 

CÓMO USAR LIERAC ARKESKIN CREMA 50 ML

Aplicar de manera generosa por la mañana y/o noche sobre el rostro. 

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Normal
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Rostro
001751

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC ARKESKIN CREMA 50 ML

Concentrado Sustitutivo "Hormone-Like" sin fitoestrógenos 0,5%.

No hay opiniones
<p>La crema Arkeskin de Lierac está formulada para todo tipo de pieles, desde las normales y/o mixtas hasta las secas. Es un tratamiento que combate los signos del envejecimiento cutáneo hormonal relacionado con la menopausia.</p> <p>Además, aporta uniformidad y confort en el rostro, mejorando visiblemente la calidad de la piel y dando un aspecto más revitalizado. Combate la sequedad y su acción hidratante deja la piel muy suave y sedosa. </p>
<p>Concentrado Sustitutivo "Hormone-Like" sin fitoestrógenos 0,5%.</p>

Es aconsejable que el rostro esté totalmente seco a la hora de aplicar el producto para una mayor absorción. 

<p>Aplicar de manera generosa por la mañana y/o noche sobre el rostro. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.