• Dto
LIERAC DERIDIUM CREMA NUTRITIVA 50 ML

LIERAC DERIDIUM CREMA NUTRITIVA 50 ML

LIERAC
35,55 € 39,50 € -10%
Impuestos incluidos

Lierac Deridium Crema Nutritiva es un tratamiento que da una respuesta eficaz a aquellas pieles con signos de envejecimiento marcados en el rostro. Posee una acción anti-edad que combate las arrugas en profundidad, al mismo tiempo que favorece la cicatrización del tejido. 

BENEFICIOS DE LIERAC DERIDIUM CREMA NUTRITIVA 50 ML

La crema nutritiva Deridium de Lierac es la solución eficaz para aquellas pieles con signos de envejecimiento instaurados en el rostro. Este tratamiento combate las arrugas en profundidad y favorece la cicatrización del tejido. 

Posee una acción anti-edad que disminuye el número de arrugas medianas, así como su profundidad. Aporta luminosidad y frescor al rostro, dejándolo más suave y revitalizado. Su fórmula ha sido testada clínicamente. 

CÓMO USAR LIERAC DERIDIUM CREMA NUTRITIVA 50 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco. 

Efecto
Antiarrugas
Tipo de piel
Madura
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Rostro
001750

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC DERIDIUM CREMA NUTRITIVA 50 ML

Concentrado Vegetal Exclusivo ALP (Alquemila - Hiedra - Cola de caballo) 6,5%.

No hay opiniones
<p>La crema nutritiva Deridium de Lierac es la solución eficaz para aquellas pieles con signos de envejecimiento instaurados en el rostro. Este tratamiento combate las arrugas en profundidad y favorece la cicatrización del tejido. </p> <p>Posee una acción anti-edad que disminuye el número de arrugas medianas, así como su profundidad. Aporta luminosidad y frescor al rostro, dejándolo más suave y revitalizado. Su fórmula ha sido testada clínicamente. </p>
<p>Concentrado Vegetal Exclusivo ALP (Alquemila - Hiedra - Cola de caballo) 6,5%.</p>

Es aconsejable realizar una higiene previa del rostro antes de comenzar a utilizar el producto para asegurar la máxima absorción. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco. </p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.