• Dto
LIERAC SUNISSIME DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS

LIERAC SUNISSIME DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS

LIERAC
28,80 € 32,00 € -10%
Impuestos incluidos

Las cápsulas Sunissime de Lierac se tratan de un complemento alimenticio que contribuye a la prolongación del bronceado, garantizando una piel más resistente al sol. Facilita un bronceado rápido y uniforme, dando un aspecto más radiante. 

BENEFICIOS DE LIERAC SUNISSIME DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS

Lierac Sunissime 30 Cápsulas Duplo es un complejo vitamínico que facilita un bronceado rápido y uniforme, al mismo tiempo que asegura una piel más resistente al sol. Aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. 

Se puede utilizar incluso todo el año para obtener un "efecto buena cara". Activa la producción de melanina y prolonga el bronceado. 

CÓMO USAR LIERAC SUNISSIME DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS

Tomar una cápsula al día en un vaso de agua 15 días antes, durante y después de la exposición solar. 

Tipo de producto
Cápsulas
Zona del cuerpo
Cuerpo
Tipo
Vitalidad
043228

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SUNISSIME DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS

-Concentrado antioxidante (vitamina E y selenio), Concentrado de carotenoides (Aceite de zanahoria, ß-caroteno de algas rojas, oleorresina de tomate y extracto de pétalo de rosas de la India concentrado en luteína), Aceite de oliva, Aceite de borraja y Extracto de cúrcuma. 

No hay opiniones
<p>Lierac Sunissime 30 Cápsulas Duplo es un complejo vitamínico que facilita un bronceado rápido y uniforme, al mismo tiempo que asegura una piel más resistente al sol. Aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. </p> <p>Se puede utilizar incluso todo el año para obtener un "efecto buena cara". Activa la producción de melanina y prolonga el bronceado. </p>
<p>-Concentrado antioxidante (vitamina E y selenio), Concentrado de carotenoides (Aceite de zanahoria, ß-caroteno de algas rojas, oleorresina de tomate y extracto de pétalo de rosas de la India concentrado en luteína), Aceite de oliva, Aceite de borraja y Extracto de cúrcuma. </p>

No se debe superar la dosis recomendada. Mantener el producto alejado del alcance de los niños. 

Resulta imprescindible usar un tratamiento protector durante las exposiciones solares. 

<p>Tomar una cápsula al día en un vaso de agua 15 días antes, durante y después de la exposición solar. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.