• Dto
LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF50+ 40 ML

LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF50+ 40 ML

LIERAC
26,92 € 29,90 € -10%
Impuestos incluidos

El fluido protector con color SPF50+ Sunissime de Lierac protege la piel de la exposición solar, al mismo tiempo que aporta energía y luminosidad al rostro, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Está formulado principalmente para pieles maduras. 

BENEFICIOS DE LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF50+ 40 ML

Sunissime BB Fluido Protector con color SPF50+ es un tratamiento solar global anti-edad que aporta energía a la piel y luminosidad al rostro, dándole un aspecto mucho más radiante y revitalizado. Está formulado específicamente para pieles maduras. 

Ofrece un espectro amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos) de protección solar, al mismo tiempo que ejerce un efecto hidratante reforzando la barrera cutánea. Tiene la capacidad de reducir visiblemente las imperfecciones y evitar manchas oscuras. 

Su perfume de bergamota, jazmín y agua de coco penetra en la piel instantáneamente y la infunde en ligeros pigmentos dorados. 

CÓMO USAR LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF50+ 40 ML

Aplicar antes de realizar la exposición solar. Es necesario renovar su utilización cada dos horas si existe una exposición directa al sol. 

Efecto
Bronceadores
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Rostro
Tipo
Vitalidad
043217

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC SUNISSIME FLUIDO CON COLOR SPF50+ 40 ML

Sistema de filtración patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (VL), Pro-taurina y Principios activos complementarios (ácido hialurónico y péptido activador del bronceado).

No hay opiniones
<p>Sunissime BB Fluido Protector con color SPF50+ es un tratamiento solar global anti-edad que aporta energía a la piel y luminosidad al rostro, dándole un aspecto mucho más radiante y revitalizado. Está formulado específicamente para pieles maduras. </p> <p>Ofrece un espectro amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos) de protección solar, al mismo tiempo que ejerce un efecto hidratante reforzando la barrera cutánea. Tiene la capacidad de reducir visiblemente las imperfecciones y evitar manchas oscuras. </p> <p>Su perfume de bergamota, jazmín y agua de coco penetra en la piel instantáneamente y la infunde en ligeros pigmentos dorados. </p>
<p>Sistema de filtración patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (VL), Pro-taurina y Principios activos complementarios (ácido hialurónico y péptido activador del bronceado).</p>

No se recomienda pasar mucho tiempo al sol ni tampoco exponer a los bebés y a los niños al sol. 

<p></p> <p>Aplicar antes de realizar la exposición solar. Es necesario renovar su utilización cada dos horas si existe una exposición directa al sol. </p>
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.