FOTOPROTECTOR ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF50+ BRONCE 2 G

FOTOPROTECTOR ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF50+ BRONCE 2 G

ISDIN
24,95 €
Impuestos incluidos

Este fotoprotector de Isdin es ideal para mantener el rostro protegido de los rayos solares, condiciones ambientales y agresiones externas (frío, viento...). Está diseñado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE FOTOPROTECTOR ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF50+ BRONCE 2 G

Fotoprotector Isdin Sun Brush Mineral SPF50+ contribuye a proteger el rostro durante la exposición solar y ayuda a homogeneizar el tono. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Su fórmula contiene Activos Antipolución que protegen la dermis de los agentes contaminantes y de las agresiones externas (frío, calor, viento...).

Además, cuenta con partículas reflectoras de luz que atenúan los signos de la edad y mejoran la apariencia del rostro. 

Se adapta al tono de la piel y se puede aplicar incluso sobre el maquillaje. Resulta idónea para retocar la fotoprotección en cualquier momento. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR FOTOPROTECTOR ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF50+ BRONCE 2 G

1) Retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano realizando movimientos circulares 

2) Aplicar la brocha mediante movimientos circulares

3) Deslizar la brocha de manera uniforme sobre el rostro y las zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos)

4) Aplicar momentos antes de la exposición solar y utilizar tantas veces como se considere necesario

Efecto
Protector
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Polvos
179181

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FOTOPROTECTOR ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF50+ BRONCE 2 G

Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, Lauroyl Lysine, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol y Benzylidene Dimethoxydime-Thylindanone. Puede contener: CI 77492 (iron oxides), CI 77491 (iron oxides) y CI 77499 (iron oxides).

No hay opiniones
<p><strong>Fotoprotector Isdin Sun Brush Mineral SPF50+</strong> contribuye a <strong>proteger el rostro</strong> durante la exposición solar y ayuda a <strong>homogeneizar el tono</strong>. Está formulado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles.</p> <p>Su fórmula contiene <strong>Activos Antipolución</strong> que protegen la dermis de los agentes contaminantes y de las agresiones externas (frío, calor, viento...).</p> <p>Además, cuenta con partículas reflectoras de luz que <strong>atenúan los signos de la edad</strong> y mejoran la apariencia del rostro. </p> <p><strong>Se adapta al tono</strong> de la piel y se puede<strong> aplicar</strong> incluso <strong>sobre el maquillaje</strong>. Resulta idónea para <strong>retocar la fotoprotección en cualquier momento</strong>. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, Lauroyl Lysine, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol y Benzylidene Dimethoxydime-Thylindanone. Puede contener: CI 77492 (iron oxides), CI 77491 (iron oxides) y CI 77499 (iron oxides).</p>
  • Antes de aplicar en el rostro es necesario dar dos toques con la brocha sobre el dorso de la mano para que no se queden excedentes
  • No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse y no sería de utilidad
  • Evitar el contacto directo con los ojos
<p>1) <strong>Retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano</strong> realizando movimientos circulares </p> <p>2) <strong>Aplicar la brocha mediante movimientos circulares</strong></p> <p>3)<strong> Deslizar la brocha de manera uniforme sobre el rostro y las zonas expuestas</strong> (cuello, escote y dorso de las manos)</p> <p>4) <strong>Aplicar momentos antes de la exposición solar</strong> y utilizar tantas veces como se considere necesario</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.