SUAVINEX EBBE AD2 EMULSIÓN DERMATITIS ATÓPICA 100 ML

SUAVINEX EBBE AD2 EMULSIÓN DERMATITIS ATÓPICA 100 ML

SUAVINEX
Fuera de stock
18,37 €
Impuestos incluidos

La emulsión Ebbe es un producto sanitario específicamente formulado para aliviar los síntomas derivados de la dermatitis atópica como la sequedad,el picor y la irritación.

BENEFICIOS DE SUAVINEX EBBE AD2 EMULSIÓN DERMATITIS ATÓPICA 100 ML

Ebbe es una emulsión formulada por Suavinex formulada específicamente para el tratamiento sintomático de la dermatitis atópica.

En su innovadora composición contiene agua de mar con mas de 75 minerales y oligoelementos que contribuye a reducir la inflamación cutánea y además favorece la disminución del picor y la sequedad intensa.

La emulsión es además hidratante y emoliente y ayuda a reestablecer la barrera protectora de la piel.

CÓMO USAR SUAVINEX EBBE AD2 EMULSIÓN DERMATITIS ATÓPICA 100 ML

Se recomienda aplicar sobre la zona afectada dos veces al día (o según necesidad) solo o como coadyuvante con otros tratamientos tópicos.

181807

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SUAVINEX EBBE AD2 EMULSIÓN DERMATITIS ATÓPICA 100 ML

Ácido hialurónico,Agua de Mar,Extracto de Aloe Vera,Derivado de extracto de regaliz,Extracto de Physalis Angulata,Avena Coloidal,Ácidos grasos.

No hay opiniones
<p>Ebbe es una emulsión formulada por Suavinex formulada específicamente para el tratamiento sintomático de la dermatitis atópica.</p> <p>En su innovadora composición contiene agua de mar con mas de 75 minerales y oligoelementos que contribuye a reducir la inflamación cutánea y además favorece la disminución del picor y la sequedad intensa.</p> <p></p> <p>La emulsión es además hidratante y emoliente y ayuda a reestablecer la barrera protectora de la piel.</p>
<p>Ácido hialurónico,Agua de Mar,Extracto de Aloe Vera,Derivado de extracto de regaliz,Extracto de Physalis Angulata,Avena Coloidal,Ácidos grasos.</p>

La emulsión está indicada para adultos y niños a partir de 3 años.

Está testado dermatológicamente testado.

<p>Se recomienda aplicar sobre la zona afectada dos veces al día (o según necesidad) solo o como coadyuvante con otros tratamientos tópicos.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.