BLACK BEE PHARMACY JALEA ENERGIA 20 VIALES 10 ML

BLACK BEE PHARMACY JALEA ENERGIA 20 VIALES 10 ML

BLACK BEE
15,95 €
Impuestos incluidos

Black Bee Energía es un complemento alimenticio a base de Jalea real combinada con Taurina, Guaraná, Maca y 5 vitaminas.Resulta el complemento ideal para períodos de cansacio físico mental, en períodos de estrés o de mayor rendimiento físico.

BENEFICIOS DE BLACK BEE PHARMACY JALEA ENERGIA 20 VIALES 10 ML

Black bee energía es un complemento alimenticio a base de Jalea real y otros activos estimulantes como el Guaraná,la Taurina o la Maca. La Jalea Real contiene un porcentaje muy elevado de aminoácidos,minerales y vitaminas del grupo B que contribuye a revitalizar, aportar energía y ejercer un efecto antioxidante sobre el organismo. Por otro lado, el Guaraná es una semilla con una gran cantidad de cafeína, y por ello, ejerc e un efecto estimulante y revigorizante proporciona energía al organismo. Resulta el complemento ideal para personas con un gran requerimiento energético o bien en períodos de estrés y de grandes exigencias físicas.Aporta une extra de energía al organismo.

CÓMO USAR BLACK BEE PHARMACY JALEA ENERGIA 20 VIALES 10 ML

Se recomienda tomar 1 vial de 10 ml al día,directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo,preferiblemente en ayunas.

Tipo
Vitalidad
Formato
Ampollas
192772

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BLACK BEE PHARMACY JALEA ENERGIA 20 VIALES 10 ML

Fructosa,agua,jalea real 1000 mg,extracto seco de maca 250 mg (Lepidium meyenii walp),taurina 100 mg,zumo de limón deshidratado,aroma natural,extracto seco de guaraná 25 mg (Paullinia cupana L. semillas),conservador:sorbato potásico,nicotinamida,D-pantotenato cálcico,Cianocobalamina,Clorhidrato de piridoxina,Riboflavina.

No hay opiniones
<p>Black bee energía es un complemento alimenticio a base de Jalea real y otros activos estimulantes como el Guaraná,la Taurina o la Maca. La Jalea Real contiene un porcentaje muy elevado de aminoácidos,minerales y vitaminas del grupo B que contribuye a revitalizar, aportar energía y ejercer un efecto antioxidante sobre el organismo. Por otro lado, el Guaraná es una semilla con una gran cantidad de cafeína, y por ello, ejerc e un efecto estimulante y revigorizante proporciona energía al organismo. Resulta el complemento ideal para personas con un gran requerimiento energético o bien en períodos de estrés y de grandes exigencias físicas.Aporta une extra de energía al organismo.</p>
<p>Fructosa,agua,jalea real 1000 mg,extracto seco de maca 250 mg (Lepidium meyenii walp),taurina 100 mg,zumo de limón deshidratado,aroma natural,extracto seco de guaraná 25 mg (Paullinia cupana L. semillas),conservador:sorbato potásico,nicotinamida,D-pantotenato cálcico,Cianocobalamina,Clorhidrato de piridoxina,Riboflavina.</p>

Se recomienda agitar antes de usar y no superar la dosis diaria recomendada. No es apto para emplear durante el embarazo o la lactancia. Contiene 2,5 mg de cafeína por cada dosis diaria.

<p>Se recomienda tomar 1 vial de 10 ml al día,directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo,preferiblemente en ayunas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.