EPAPLUS INSTANT VAINILLA ECOPACK

EPAPLUS INSTANT VAINILLA ECOPACK

EPAPLUS
Fuera de stock
30,12 €
Impuestos incluidos

Epaplus Instant Vainilla Ecopack es un suplemento nutricional que contribuye a la mejora del funcionamiento de las articulaciones, para que se mantengan en óptimas condiciones. 

BENEFICIOS DE EPAPLUS INSTANT VAINILLA ECOPACK

Epaplus Instant Vainilla Ecopack es un suplemento nutricional que contribuye a la mejora del funcionamiento de las articulaciones, para que se mantengan en óptimas condiciones. 

Su fórmula contiene magnesio, que disminuye el cansancio y la fatiga; colágeno hidrolizado bioasimilable, que mantiene la flexibilidad y elasticidad de los músculos y articulaciones; y vitaminas, que ayudan al correcto funcionamiento del organismo. Los huesos, cartílagos, uñas, piel y cuero cabelludo se mantienen fortalecidos. 

CÓMO USAR EPAPLUS INSTANT VAINILLA ECOPACK

Tomar a diario un cacito en 250 ml de agua, zumo u otro líquido. 

Sabor
Vainilla
Zona del cuerpo
Articulaciones
Formato
Polvos
032154

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EPAPLUS INSTANT VAINILLA ECOPACK

Colágeno Hidrolizado, Silicio, Carbonato de Magnesio, Aroma de Vainilla, Ácido Cítrico Anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1.

No hay opiniones
<p>Epaplus Instant Vainilla Ecopack es un suplemento nutricional que contribuye a la mejora del funcionamiento de las articulaciones, para que se mantengan en óptimas condiciones. </p> <p></p> <p>Su fórmula contiene magnesio, que disminuye el cansancio y la fatiga; colágeno hidrolizado bioasimilable, que mantiene la flexibilidad y elasticidad de los músculos y articulaciones; y vitaminas, que ayudan al correcto funcionamiento del organismo. Los huesos, cartílagos, uñas, piel y cuero cabelludo se mantienen fortalecidos. </p> <p></p>
<p>Colágeno Hidrolizado, Silicio, Carbonato de Magnesio, Aroma de Vainilla, Ácido Cítrico Anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1.</p> <p></p>

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

<p>Tomar a diario un cacito en 250 ml de agua, zumo u otro líquido. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos