PRANAROM BIENESTAR FEMENINO 40 CÁPSULAS

PRANAROM BIENESTAR FEMENINO 40 CÁPSULAS

PRANARÖM
4,94 €
Impuestos incluidos

Estas cápsulas de Bienestar Femenino de Pranarôm son ideales para combatir los síntomas de la menopausia (sofocos, malestar, irritabilidad...). Está formulado para mujeres con menopausia.

BENEFICIOS DE PRANAROM BIENESTAR FEMENINO 40 CÁPSULAS

Pranarôm Bienestar Femenino Cápsulas se trata de un complemento alimenticio que contribuye a combatir los síntomas característicos de la premenopausia como sofocos, malestar o irritabilidad. Está indicado para mujeres con menopausia.

Su fórmula contiene Aceite de Onagra, que actúa como un potente antioxidante reparando el daño celular provocado por el estrés oxidativo. Además, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel. 

Es ideal para regular el equilibrio hormonal. Estas cápsulas han sido testadas clínicamente.

CÓMO USAR PRANAROM BIENESTAR FEMENINO 40 CÁPSULAS

Tomar 1 o 2 cápsulas diarias antes de las comidas.

194074

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PRANAROM BIENESTAR FEMENINO 40 CÁPSULAS

Aceite Vegetal de Onagra.

No hay opiniones
<p><strong>Pranarôm Bienestar Femenino Cápsulas</strong> se trata de un complemento alimenticio que contribuye a <strong>combatir los síntomas</strong> característicos <strong>de la premenopausia</strong> como sofocos, malestar o irritabilidad. Está indicado <strong>para mujeres con menopausia</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Aceite de Onagra, que actúa como un<strong> potente antioxidante</strong> reparando el daño celular provocado por el estrés oxidativo. Además, <strong>ayuda a retrasar los signos del envejecimiento</strong> y mejora la apariencia de la piel. </p> <p>Es ideal para <strong>regular el equilibrio hormonal</strong>. Estas cápsulas han sido <strong>testadas clínicamente</strong>.</p>
<p>Aceite Vegetal de Onagra.</p>
  • No utilizar en menores de 3 años
  • No es apto para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia
  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada
<p><strong>Tomar 1 o 2 cápsulas diarias antes de las comidas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.