PRANAROM ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ML

PRANAROM ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ML

PRANARÖM
9,27 €

(30,07 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Pranarôm Aceite Vegetal Rosa Mosqueta está diseñado para el cuidado de la piel a diario. Su fórmula es rica en Omega 3 y ayuda a la regeneración cutánea.

Además, aporta flexibilidad y elasticidad a la piel. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, cuenta con propiedades cicatrizantes y ayuda a combatir las marcas del tiempo.

CÓMO USAR PRANAROM ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ML

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel en crema de día o de noche. Se recomienda aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse.

182340

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PRANAROM ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ML

Ácidos grasos monoinsaturados (omega 9),tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6 y aproximadamente un 33 p de omega 3, por lo que ofrece un excelente equilibrio entre estos preciados ácidos grasos esenciales). Vitamina E y carotenoides (incluido el retinol).

<p>Ácidos grasos monoinsaturados (omega 9),tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6 y aproximadamente un 33 p de omega 3, por lo que ofrece un excelente equilibrio entre estos preciados ácidos grasos esenciales). Vitamina E y carotenoides (incluido el retinol).</p>

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

<p>Se recomienda aplicar directamente sobre la piel en crema de día o de noche. Se recomienda aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos