DUCRAY KERTYOL P.S.O CREMA 100 ML

DUCRAY KERTYOL P.S.O CREMA 100 ML

DUCRAY
Últimas unidades en stock
11,50 €

(11,12 € 100 ml)

Impuestos incluidos

La Crema PSO Kertyol de Ducray es un tratamiento formulado que disminuye las placas descamativas del cuero cabelludo y de zonas localizadas en el cuerpo. Aporta suavidad y confort a la piel, dándole un aspecto más revitalizado. Está formulado específicamente para pieles con problemas de descamación. 

BENEFICIOS DE DUCRAY KERTYOL P.S.O CREMA 100 ML

Ducray Kertyol PSO Crema es un tratamiento formulado que disminuye las placas descamativas tanto del cuero cabelludo como de zonas localizadas en el cuerpo. Aporta suavidad y confort a la piel, dándole un aspecto más revitalizado. Está indicado para pieles con problemas de descamación. 

Su fórmula contiene Azufre micronizado, Ácido glicólico, Kertyol y Glicera que facilitan la eliminación de la caspa y evitan su reaparición. Además, ofrece un efecto relajante que calma las rojeces y el picor proporcionando una sensación de bienestar inmediata. 

CÓMO USAR DUCRAY KERTYOL P.S.O CREMA 100 ML

Emplear 2 veces al día durante un mes sobre las zonas localizadas del cuerpo dejando reposar 20 minutos. En la zona del cuero cabelludo aplicar por la noche aclarando a la mañana siguiente. Es aconsejable realizar las aplicaciones durante al menos 15 días consecutivos.

Formato
Crema
338566

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KERTYOL P.S.O CREMA 100 ML

Water (aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Lactamide Mea, Glycolic Acid, Guanidine, Carbonate, Glyceryl Stearte, Polymethyl Methacrylaate, Ceteareth-33, Bisabolol, Ethanolamine, GLycyrrhetinic Acid, Piroctone, Olamine, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA y Tocopherol. 

<p>Ducray Kertyol PSO Crema es un tratamiento formulado que disminuye las placas descamativas tanto del cuero cabelludo como de zonas localizadas en el cuerpo. Aporta suavidad y confort a la piel, dándole un aspecto más revitalizado. Está indicado para pieles con problemas de descamación. </p> <p>Su fórmula contiene Azufre micronizado, Ácido glicólico, Kertyol y Glicera que facilitan la eliminación de la caspa y evitan su reaparición. Además, ofrece un efecto relajante que calma las rojeces y el picor proporcionando una sensación de bienestar inmediata. </p>
<p>Water (aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Lactamide Mea, Glycolic Acid, Guanidine, Carbonate, Glyceryl Stearte, Polymethyl Methacrylaate, Ceteareth-33, Bisabolol, Ethanolamine, GLycyrrhetinic Acid, Piroctone, Olamine, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA y Tocopherol. </p>

Se recomienda incidir en las zonas con más descamación. Complementar su uso con otros productos de la misma gama para conseguir mejores resultados. 

<p>Emplear 2 veces al día durante un mes sobre las zonas localizadas del cuerpo dejando reposar 20 minutos. En la zona del cuero cabelludo aplicar por la noche aclarando a la mañana siguiente. Es aconsejable realizar las aplicaciones durante al menos 15 días consecutivos.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos