ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO + MAGNESIO + VITAMINA  C, B1, B2 y B6 350 G

ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO + MAGNESIO + VITAMINA C, B1, B2 y B6 350 G

ANA MARÍA LAJUSTICIA
1 Opiniones
13,58 €
Impuestos incluidos

Ana Maria Lajusticia Colágeno + Magnesio + Vitamina C, B1, B2 Y B6 En Polvo es un complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio y vitaminas que contribuyen a un buen funcionamiento de huesos, músculos y piel.

BENEFICIOS DE ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO + MAGNESIO + VITAMINA C, B1, B2 y B6 350 G

El Colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, principal componente de diversas estructuras como los huesos, los músculos y la piel.

Con el paso de los años, nuestro organismo deja de sintetizar colágeno y a perder flexibilidad y elasticidad en la piel y en las articulaciones. AML Sport Colágeno en polvo está formulado a partir de Colágeno que contribuye a la flexibilidad articular y al mantenimiento del sistema osteomuscular.

También contiene Magnesio y vitaminas del grupo B que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y a equilibrar el metabolismo energético y la función psicológica normal.

Además, en su composición incluye vitamina C que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a la correcta formación de colágeno. Resulta un complemento alimenticio ideal para deportistas formulado o personas con una alta actividad física.

CÓMO USAR ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO + MAGNESIO + VITAMINA C, B1, B2 y B6 350 G

Se recomienda tomar 3 cucharaditas de postre al día repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés,yogur u otro alimento.

Efecto
Regenerante
Formato
Polvos
185068

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO + MAGNESIO + VITAMINA C, B1, B2 y B6 350 G

La dosis diaria de 3 cucharadas contiene: Colágeno hidrolizado 5,2 g,Aroma natural de fresa, Carbonato de magnesio 241 mg ,Acidulantes (Ácido cítrico,Ácido tartárico (L(+)-)),Ácido L-áscórbico 8 (Vitamina C) 24 mg,Edulcorante (Glucósidos de esteviol),Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos),Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) 0.42 mg,Clorhidrato de tiamina (tiamina) 0,33 mg,Riboflavina (riboflavina) 0,42 mg.

1 Opiniones

muy bien
ya no noto tanto que me "chirrian" las rodillas jeje en serio muy buena
on
<p><strong>El Colágeno es la proteína más abundante</strong> en nuestro cuerpo, principal componente de diversas estructuras como los huesos, los músculos y la piel.</p> <p>Con el paso de los años, nuestro organismo deja de sintetizar colágeno y a perder flexibilidad y elasticidad en la piel y en las articulaciones. AML Sport Colágeno en polvo está formulado a partir de Colágeno que <strong>contribuye a la flexibilidad articular y al mantenimiento del sistema osteomuscular</strong>.</p> <p>También contiene Magnesio y vitaminas del grupo B que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y a equilibrar el metabolismo energético y la función psicológica normal.</p> <p>Además, en su composición incluye vitamina C que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a la correcta formación de colágeno. Resulta un <strong>complemento alimenticio ideal para deportistas</strong> formulado o personas con una alta actividad física.</p>
<p>La dosis diaria de 3 cucharadas contiene: Colágeno hidrolizado 5,2 g,Aroma natural de fresa, Carbonato de magnesio 241 mg ,Acidulantes (Ácido cítrico,Ácido tartárico (L(+)-)),Ácido L-áscórbico 8 (Vitamina C) 24 mg,Edulcorante (Glucósidos de esteviol),Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos),Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) 0.42 mg,Clorhidrato de tiamina (tiamina) 0,33 mg,Riboflavina (riboflavina) 0,42 mg.</p>

No debe superarse la dosis máxima diaria recomendada.

<p>Se recomienda <strong>tomar 3 cucharaditas de postre al día</strong> repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés,yogur u otro alimento.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.