DUCRAY ELUCIÓN CHAMPÚ 400 ML

DUCRAY ELUCIÓN CHAMPÚ 400 ML

DUCRAY
10,10 €
Impuestos incluidos

El champú Elución de Ducray es un tratamiento que combate la caspa instalada en el cuero cabelludo de forma eficaz. Está formulado específicamente para personas con cabello sensible o muy frágil que tiene este tipo de problemas capilares. El cabello se mantiene suave y cuidado, con un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIOS DE DUCRAY ELUCIÓN CHAMPÚ 400 ML

Ducray Elución Champú es un tratamiento que combate la caspa instalada en el cuero cabelludo de forma eficaz. Está indicado especialmente para personas con cabello sensible o muy frágil que tiene este tipo de problemas capilares. 

Posee una acción reparadora que mantiene cuidado y protegido el cuero cabelludo eliminando la caspa que se origina en el cabello. Además, evita la aparición de nuevas impurezas gracias a ingredientes como Piroctona Olamina, Gluconato de Zinc, Glinocol, Vitamina B5 y Glicerina. El cabello se mantiene suave y cuidado, con un aspecto más revitalizado. 

CÓMO USAR DUCRAY ELUCIÓN CHAMPÚ 400 ML

Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos y aclarar posteriormente. 

Efecto
Anticaspa
Tipo de producto
170797

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY ELUCIÓN CHAMPÚ 400 ML

Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Inulin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-glucoside, Sodium Chloride, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glyceryl Oleate, Green 3 (CI 42053), Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Limonene, Sodium Benzoate, Tocopherol y Yellow 5 (CI 19140). 

No hay opiniones
<p>Ducray Elución Champú es un tratamiento que combate la caspa instalada en el cuero cabelludo de forma eficaz. Está indicado especialmente para personas con cabello sensible o muy frágil que tiene este tipo de problemas capilares. </p> <p>Posee una acción reparadora que mantiene cuidado y protegido el cuero cabelludo eliminando la caspa que se origina en el cabello. Además, evita la aparición de nuevas impurezas gracias a ingredientes como Piroctona Olamina, Gluconato de Zinc, Glinocol, Vitamina B5 y Glicerina. El cabello se mantiene suave y cuidado, con un aspecto más revitalizado. </p>
<p>Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Inulin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-glucoside, Sodium Chloride, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glyceryl Oleate, Green 3 (CI 42053), Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Limonene, Sodium Benzoate, Tocopherol y Yellow 5 (CI 19140). </p>

Se recomienda alternar su uso con algún champú de tratamiento para el cuero cabelludo.

<p>Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos y aclarar posteriormente. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.