ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO + MAGNESIO 450 COM

ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO + MAGNESIO 450 COM

ANA MARÍA LAJUSTICIA
Últimas unidades en stock
15,35 €

(0,04 € unidad)

Impuestos incluidos

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio comprimidos es un suplemento indicado especialmente para mantener los músculos, huesos y articulaciones en buenas condiciones.

Además, su fórmula con magnesio combate la fatiga muscular y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. También contribuye a mejorar el estado de la piel y uñas.  

BENEFICIOS DE ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO + MAGNESIO 450 COM

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al mismo tiempo que ayuda al óptimo mantenimiento de los músculos y huesos del organismo.

Garantiza la función normal de los tejidos conectivos y de la piel. También se puede utilizar para fortalecer y endurecer las uñas frágiles y quebradizas

Su fórmula contiene Colágeno, que favorece la reparación y regeneración de los cartílagos, tendones, músculos y huesos; y Magnesio; que ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos. 

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y es el constituyente esencial que ayuda a mantener en buen estado los cartílagos, tendones y huesos.

Además, ayuda a mejorar el estado de la piel proporcionando estructura a la matriz dérmica y la rellena desde el interior, consiguiendo un aspecto más repulpante y con los signos de la edad atenuados.

Este suplemento favorece el aumento de la masa muscular, mejora la movilidad de las articulaciones y ayuda a retrasar la aparición de las arrugas y signos de envejecimiento. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO + MAGNESIO 450 COM

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día repartidos entre el desayuno y la cena.

177484

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO + MAGNESIO 450 COM

Contenido medio por dosis diaria de 6 comprimidos (4,3 g): Colágeno hidrolizado 3,6 g, Magnesio 185 mg (49% VRN*). 9 comprimidos (6,5 g): colágeno hidrolizado 5,4 g y magnesio 278 mg (74% VRN*). 

<p><strong>Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio comprimidos</strong> es un complemento alimenticio que <strong>contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga</strong>, al mismo tiempo que ayuda al <strong>óptimo mantenimiento de los músculos y huesos</strong> del organismo.</p> <p>Garantiza la <strong>función normal de los tejidos conectivos y de la piel</strong>. También se puede utilizar para <strong>fortalecer y endurecer las uñas frágiles y quebradizas</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene Colágeno, que favorece la <strong>reparación y regeneración de los cartílagos, tendones, músculos y huesos</strong>; y Magnesio; que ayuda al <strong>funcionamiento normal del sistema nervioso</strong> y los músculos. </p> <p>El<strong> colágeno</strong> es la <strong>proteína más abundante en el cuerpo humano</strong> y es el <strong>constituyente esencial</strong> que ayuda a mantener en <strong>buen estado los cartílagos, tendones y huesos</strong>.</p> <p>Además, ayuda a <strong>mejorar el estado de la piel</strong> proporcionando estructura a la matriz dérmica y la rellena desde el interior, consiguiendo un <strong>aspecto más repulpante</strong> y con los <strong>signos de la edad atenuados</strong>.</p> <p>Este suplemento favorece el<strong> aumento de la masa muscular, mejora la movilidad de las articulaciones </strong>y ayuda a <strong>retrasar la aparición de las arrugas y signos de envejecimiento</strong>. Ha sido<strong> testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Contenido medio por dosis diaria de 6 comprimidos (4,3 g): Colágeno hidrolizado 3,6 g, Magnesio 185 mg (49% VRN*). 9 comprimidos (6,5 g): colágeno hidrolizado 5,4 g y magnesio 278 mg (74% VRN*). </p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Tomar de 6 a 9 comprimidos al día</strong> repartidos<strong> entre el desayuno y la cena</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos