ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO 450 COMPRIMIDOS

ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO 450 COMPRIMIDOS

ANA MARÍA LAJUSTICIA
13,38 €
Impuestos incluidos

Estos comprimidos de colágeno con magnesio de Ana Maria Lajusticia son un complemento alimenticio que disminuye el cansancio y la fatiga y garantiza el buen funcionamiento de músculos, huesos y piel. Además, endurece las uñas débiles y quebradizas.

BENEFICIOS DE ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO 450 COMPRIMIDOS

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio Comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al mismo tiempo que activa los músculos y huesos del organismo.

Garantiza el buen funcionamiento de los tejidos y de la piel. Además, ayuda a fortalecer y endurecer las uñas quebradizas

Su fórmula contiene Colágeno, que favorece la reparación y regeneración de los cartílagos, tendones, músculos y huesos; y Magnesio; que ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos. 

Este complemento alimenticio facilita el aumento de la masa muscular y retrasa la aparición de arrugas y signos de envejecimiento. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO 450 COMPRIMIDOS

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día repartidos entre el desayuno y la cena.

Efecto
Regenerante
Zona del cuerpo
Articulaciones
Tipo
Vitalidad
Formato
Comprimidos
177484

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO 450 COMPRIMIDOS

Colágeno Hidrolizado, Carbonato de Magnesio (magnesio), Antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio) e Hidróxido de Magnesio (magnesio).

No hay opiniones
<p>Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio Comprimidos es un complemento alimenticio que <strong>contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga</strong>, al mismo tiempo que <strong>activa los músculos y huesos</strong> del organismo.</p> <p>Garantiza el<strong> buen funcionamiento de los tejidos y de la piel</strong>. Además, ayuda a <strong>fortalecer y endurecer las uñas quebradizas</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene Colágeno, que favorece la <strong>reparación y regeneración de los cartílagos, tendones, músculos y huesos</strong>; y Magnesio; que ayuda al <strong>funcionamiento normal del sistema nervioso</strong> y los músculos. </p> <p>Este complemento alimenticio facilita el<strong> aumento de la masa muscular y retrasa la aparición de arrugas</strong> y signos de envejecimiento. Ha sido<strong> testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Colágeno Hidrolizado, Carbonato de Magnesio (magnesio), Antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio) e Hidróxido de Magnesio (magnesio).</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar de 6 a 9 comprimidos al día</strong> repartidos<strong> entre el desayuno y la cena</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.