PIZ BUIN TAN  AND  PROTECT ACEITE EN SPRAY ACELE

PIZ BUIN TAN AND PROTECT ACEITE EN SPRAY ACELE

PIZ BUIN
Fuera de stock
11,94 €
Impuestos incluidos

Piz Buin Tan & Protect es un aceite en spray indicado especialmente para proteger la piel durante la exposición solar y acelerar el bronceado.

Su fórmula con melitane ayuda a conseguir un bronceado muy natural. Filtros SPF30 para una protección alta sobre los rayos UVA y UVB. Se puede usar en todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE PIZ BUIN TAN AND PROTECT ACEITE EN SPRAY ACELE

Piz Buin FPS+30 spray en aceite es un fotoprotector que contribuye a proteger frente a las radiaciones UVB-UVA gracias a los filtros fotoestables y de amplio espectro para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo. Además,gracias al complejo Illumiton e® contribuye a acelerar el bronceado aumentando el pigmento natural de la piel obteniendo una coloración segura de forma rápida. En su composición se incluye vitamina E que actúa como antioxidante frente a los radicales libres que producen la oxidación celular producidos por las radiaciones solares.

CÓMO USAR PIZ BUIN TAN AND PROTECT ACEITE EN SPRAY ACELE

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Zona de Acci
Cuerpo
Formato
Aceite
169791

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PIZ BUIN TAN AND PROTECT ACEITE EN SPRAY ACELE

Alcohol Denat,Dicaprylyl Carbonate,Homosalate,Octocrylene,C12-15 Alkyl Benzoate,Ethylhexyl,Octocrylene,C12-15,Alkyl Benzoate ,Ethylhexyl Salicylate,Butyl Metoxydibenzoylmethane,Octylodecyl Citrate Crosspolymer,Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine,Acrylates-Octylaccrylamide Copolymer,Ethyl Meticone,Cetyl Meticone,Cetyl Dimethicone- Bis-Vinyldimethicone Crosspolymer,Butylene Glycol,Phenoxyethanol,Tocopheryl Acetate,Tocopherol,Parfum.

No hay opiniones
<p>Piz Buin FPS+30 spray en aceite es un fotoprotector que contribuye a proteger frente a las radiaciones UVB-UVA gracias a los filtros fotoestables y de amplio espectro para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo. Además,gracias al complejo Illumiton e® contribuye a acelerar el bronceado aumentando el pigmento natural de la piel obteniendo una coloración segura de forma rápida. En su composición se incluye vitamina E que actúa como antioxidante frente a los radicales libres que producen la oxidación celular producidos por las radiaciones solares.</p>
<p>Alcohol Denat,Dicaprylyl Carbonate,Homosalate,Octocrylene,C12-15 Alkyl Benzoate,Ethylhexyl,Octocrylene,C12-15,Alkyl Benzoate ,Ethylhexyl Salicylate,Butyl Metoxydibenzoylmethane,Octylodecyl Citrate Crosspolymer,Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine,Acrylates-Octylaccrylamide Copolymer,Ethyl Meticone,Cetyl Meticone,Cetyl Dimethicone- Bis-Vinyldimethicone Crosspolymer,Butylene Glycol,Phenoxyethanol,Tocopheryl Acetate,Tocopherol,Parfum.</p>

Se recomienda reaplicar cada 2 horas, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla y evitar el sol de mediodía sin permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar.

<p>Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos