BOIRON ARNICA GEL 45 G

BOIRON ARNICA GEL 45 G

6,35 €

(13,31 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Gel calmante a base de Arnica formulado específicamente para contusiones,hematomas e inflamaciones.

BENEFICIOS DE BOIRON ARNICA GEL 45 G

La Árnica es una planta que posee grandes propiedades antiinflamatorias,calmantes y lenitivas del sistema musculoesquelético. El gel de Boiron de Árnica es una gel de rápida absorción que contiene un 7p de extracto hidroalcohólico de planta fresca de Árnica montana. Posee propiedades antiinflamatorias y proporciona un efecto refrescante y calmante sobre la piel.

239574

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BOIRON ARNICA GEL 45 G

Aqua,Alcohol,Arnica montana Extract,Crabomer,Sodium Hydroxide. Sin perfume y sin conservantes.

No hay opiniones
<p>La Árnica es una planta que posee grandes propiedades antiinflamatorias,calmantes y lenitivas del sistema musculoesquelético. El gel de Boiron de Árnica es una gel de rápida absorción que contiene un 7p de extracto hidroalcohólico de planta fresca de Árnica montana. Posee propiedades antiinflamatorias y proporciona un efecto refrescante y calmante sobre la piel.</p>
<p>Aqua,Alcohol,Arnica montana Extract,Crabomer,Sodium Hydroxide. Sin perfume y sin conservantes.</p>

Se recomienda aplicar sobre la zona afectada mediante un masaje suave, hasta conseguir una absorción completa. Se recomienda aplicar sobre la zona afectada mediante un masaje suave, hasta conseguir una absorción completa. La aplicación se puede renovar de 2 a 3 veces al día. La aplicación se puede renovar de 2 a 3 veces al día. Uso externo. Uso externo.

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos