• -1,68%
MUSTELA STELAPROTECT CREMA FACIAL 40 ML.

MUSTELA STELAPROTECT CREMA FACIAL 40 ML.

MUSTELA
Fuera de stock
5,84 € 5,94 € -1,68%
Impuestos incluidos
Proporciona cuidado e hidratación para la carita del bebé creando una capa protectora frente a agresiones externas que pueden producir irritación en la piel.


 

BENEFICIOS DE MUSTELA STELAPROTECT CREMA FACIAL 40 ML.

La piel de la carita del bebé es una piel muy fina que se puede deshidratar muy fácilmente.Escoger los propductos para realizar la hidratación del bebé es fundamental para tener un cuidado óptimo de su piel. En su formulación incluye Perséose de Aguacate, activo natural patentado que junto con el Aceite de Jojoba y la manteca de Karitéb0 protege la barrera cutánea de agentes externos,aporta hidratación y suavidad y preserva la riqueza celular de la piel.

CÓMO USAR MUSTELA STELAPROTECT CREMA FACIAL 40 ML.

Se aconseja aplicar por la cara del bebé por la mañana y por la noche ejerciendo un suave masaje hasta su completa absorción.
Formato
Crema
327829
8436034150596

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MUSTELA STELAPROTECT CREMA FACIAL 40 ML.

Aqua-water-eau, Glyceryl stearate, Hydrogenated coco-glycerides, Petrolatum, Cyclopentasiloxane, Cetyl palmitate, Laureth-23, 1,2-hexanediol, Ceteareth-20, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Butyrospermum parkii (shea) butter, Carbomer, dimethiconol, Glyceryl caprylate, Ceteareth-12,Cetearyl alcohol, Parfum (fragrance), Sodium hydroxide, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Tetrasodium glutamate diacetate, Citric acid, Pentylene glycol,Persea gratissima (avocado) fruit extract. 0p parabenes, 0p ftalatos, 0p fenoxietanolx.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Alta tolerancia cutánea y ocular yas que es hipoalergénico Además ha sido formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Producto añadido a la lista de favoritos