DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML + DEXERY CREMA DE DUCHA 250 ML

DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML + DEXERY CREMA DE DUCHA 250 ML

DUCRAY
Fuera de stock
14,00 €

(3,89 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

La crema Dexeryl de Ducray calma las molestias y tiranteces propias de la sequedad. Además, restaura la función barrera de la epidermis y la protege del frío, la contaminación, etc. Está indicada para pieles muy secas, con atopia, descamaciones o picor.

BENEFICIOS DE DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML + DEXERY CREMA DE DUCHA 250 ML

Ducray Dexeryl Crema es un tratamiento de acción hidratante que nutre la piel en profundidad y la mantiene protegida de los factores externos (frío, contaminación...). Está indicado expresamente para pieles con sequedad severa, atopia, descamaciones o picor acompañadas de inflamación

Aporta elasticidad y flexibilidad acabando con las tiranteces propias de la sequedad. Además, restaura la función barrera respetando el equilibrio hidrolipídico de la piel. 

Suaviza y alisa la epidermis proporcionando una sensación de confort inmediata.Posee una textura ligera que se funde rápidamente en la piel sin dejar marcas. 

Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML + DEXERY CREMA DE DUCHA 250 ML

Aplicar suavemente sobre la piel húmeda realizando un suave masaje después del baño. 

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Seca
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Crema
159078

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML + DEXERY CREMA DE DUCHA 250 ML

Water, Glycerin, Myristyl Glycol, Zinc, Benzoic Acid, Bht, Citric Acid, Maleic Acid, Paraffin, Hydrogenated Palm, Ascorbyl, Microcristalline Wax, Sodium Benzoate y Tocopherol.

No hay opiniones
<p><strong>Ducray Dexeryl Crema</strong> es un tratamiento de<strong> acción hidratante</strong> que nutre la piel en profundidad y la mantiene protegida de los factores externos (frío, contaminación...). Está indicado expresamente<strong> para pieles con sequedad severa, atopia, descamaciones o picor acompañadas de inflamación</strong>. </p> <p><strong>Aporta elasticidad y flexibilidad</strong> acabando con las tiranteces propias de la sequedad. Además,<strong> restaura la función barrera</strong> respetando el equilibrio hidrolipídico de la piel. </p> <p>Suaviza y alisa la epidermis proporcionando una <strong>sensación de confort inmediata</strong>.Posee una<strong> textura ligera</strong> que se funde rápidamente en la piel sin dejar marcas. </p> <p>Los <strong>resultados</strong> son visibles <strong>desde la primera aplicación</strong>. Ha sido <strong>testada dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Water, Glycerin, Myristyl Glycol, Zinc, Benzoic Acid, Bht, Citric Acid, Maleic Acid, Paraffin, Hydrogenated Palm, Ascorbyl, Microcristalline Wax, Sodium Benzoate y Tocopherol.</p>

No se debe utilizar en caso de tener alergia a alguno de los componentes de la crema

<p><strong>Aplicar suavemente sobre la piel húmeda</strong> realizando un suave masaje después del baño. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.