• Dto
PRANAROM AROMAPAR LOCION CABELLOS PROTEGIDOS

PRANAROM AROMAPAR LOCION CABELLOS PROTEGIDOS

PRANAROM
Últimas unidades en stock
11,57 € 14,00 € -17%
Impuestos incluidos

Pranarom Aromapar+ Spray Antipiojos + Lendrera es un tratamiento que actúa bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruye la cubierta de la liendre consiguiendo eliminarlos definitivamente de la cabellera. Está formulado específicamente para aquellos niños que tienen piojos y liendres. 

BENEFICIOS DE PRANAROM AROMAPAR LOCION CABELLOS PROTEGIDOS

Pranarom Aromapar+ Spray Antipiojos + Lendrera es un tratamiento que actúa bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruye la cubierta de la liendre consiguiendo eliminarlos definitivamente de la cabellera. Está formulado específicamente par aquellos niños que tienen piojos y liendres. 

Su fórmula incorpora extractos de aceite de coco y aceite vegetal de nuez de albaricoque que contribuyen a la desaparición total de los piojos y liendres del cabello, al mismo tiempo que lo mantienen sano. Además, la lendrera permite completar la acción del spray y retirar las liendres y los piojos muertos.

CÓMO USAR PRANAROM AROMAPAR LOCION CABELLOS PROTEGIDOS

Realizar una aplicación al día hasta la desaparición total de piojos y liendres. Es necesario pulverizar a 10 cm del cabello seco, línea por línea sobre el cuero cabelludo hasta cubrir la cabellera completa. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar el cabello con el champú Aromapar o el champú de uso habitual. Posteriormente, pasar la lendrera para retirar las liendres y piojos muertos. 

 

Efecto
Eliminar piojos
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Spray
121355

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PRANAROM AROMAPAR LOCION CABELLOS PROTEGIDOS

Con aceites vegetales 100% Ecológicos (árbol del té, lavandín, anís estrellado, ylang-ylang + aceite vegetal 100% ecológico albaricoque y coco.

No hay opiniones
<p>Pranarom Aromapar+ Spray Antipiojos + Lendrera es un tratamiento que actúa bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruye la cubierta de la liendre consiguiendo eliminarlos definitivamente de la cabellera. Está formulado específicamente par aquellos niños que tienen piojos y liendres. </p> <p>Su fórmula incorpora extractos de aceite de coco y aceite vegetal de nuez de albaricoque que contribuyen a la desaparición total de los piojos y liendres del cabello, al mismo tiempo que lo mantienen sano. Además, la lendrera permite completar la acción del spray y retirar las liendres y los piojos muertos.</p>
<p>Con aceites vegetales 100% Ecológicos (árbol del té, lavandín, anís estrellado, ylang-ylang + aceite vegetal 100% ecológico albaricoque y coco.</p> <p></p>

Se recomienda seguir los pasos de manera rigurosa para obtener los mejores resultados. En caso de contacto directo con los ojos, aclarar con abundante agua. 

<p>Realizar una aplicación al día hasta la desaparición total de piojos y liendres. Es necesario pulverizar a 10 cm del cabello seco, línea por línea sobre el cuero cabelludo hasta cubrir la cabellera completa. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar el cabello con el champú Aromapar o el champú de uso habitual. Posteriormente, pasar la lendrera para retirar las liendres y piojos muertos. </p> <p> </p>
Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.