SOLARAY CALCIUM MAGNESIUM 90 CÁPSULAS

SOLARAY CALCIUM MAGNESIUM 90 CÁPSULAS

SOLARAY
Últimas unidades en stock
17,95 €
Impuestos incluidos

Solaray Calcium Magnesium 90 cápsulas se trata de un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer los huesos y los mantiene en buen estado. Está indicado para adultos y personas mayores.

BENEFICIOS DE SOLARAY CALCIUM MAGNESIUM 90 CÁPSULAS

Solaray Calcium Magnesium 90 cápsulas es un suplemento nutricional que contribuye a reforzar la estructura ósea y mantiene los huesos en condiciones normales. Está indicado para adultos y personas mayores.

Se encarga de regular el ritmo cardiaco y reducir la presión sanguínea. Además, gracias a su contenido en magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga diarias.

Los complementos alimenticios deben tomarse siempre dentro de una dieta variada y equilibrada.

¿Qué caracteriza a Solaray?

Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.

Características de los productos Solaray

Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. 

CÓMO USAR SOLARAY CALCIUM MAGNESIUM 90 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula en la comida principal.

178890

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLARAY CALCIUM MAGNESIUM 90 CÁPSULAS

Por 1 cápsula: Calcio (166.6 mg), Magnesio (83.3 mg), Vitamina D (1.66 μg), Estearato de magnesio, Celulosa, Raíz de diente de león, Hoja de alfalfa, Hoja de Perejil, Hoja de Berro.

No hay opiniones
<p><strong>Solaray Calcium Magnesium 90 cápsulas</strong> es un suplemento nutricional que contribuye a reforzar la estructura ósea y <strong>mantiene los huesos en condiciones normales</strong>. Está indicado para adultos y personas mayores.</p> <p>Se encarga de<strong> regular el ritmo cardiaco</strong> y reducir la presión sanguínea. Además, gracias a su contenido en magnesio ayuda a <strong>disminuir el cansancio y la fatiga diarias</strong>.</p> <p>Los <strong>complementos alimenticios</strong> deben tomarse siempre dentro de una<strong> dieta variada y equilibrada</strong>.</p> <p><strong>¿Qué caracteriza a Solaray?</strong></p> <p>Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.</p> <p><strong>Características de los productos Solaray</strong></p> <p>Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. </p>
<p>Por 1 cápsula: Calcio (166.6 mg), Magnesio (83.3 mg), Vitamina D (1.66 μg), Estearato de magnesio, Celulosa, Raíz de diente de león, Hoja de alfalfa, Hoja de Perejil, Hoja de Berro.</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.

<p><strong>Tomar 1 cápsula en la comida principal.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos